Aplazan el partido Nápoles-Juventus por las fuertes lluvias

Las autoridades napolitanas del sur de Italia decidieron este domingo aplazar el partido de la Primera División de la Serie A de la Liga de futbol entre el Nápoles y la Juventus debido a las...
 Las autoridades napolitanas del sur de Italia decidieron este domingo aplazar el partido de la Primera División de la Serie A de la Liga de futbol entre el Nápoles y la Juventus debido a las fuertes lluvias que han caído en la ciudad.
Roma, Italia (Reuters) -
  • Una parte del estadio San Paolo ha quedado inundada tras las lluvias torrenciales

Las autoridades napolitanas del sur de Italia decidieron este domingo aplazar el partido de la Primera División de la Serie A de la Liga de futbol entre el Nápoles y la Juventus, que se tenía que disputar hoy debido a las fuertes lluvias que han caído en la ciudad. Debido al mal tiempo, el pasado viernes también se tomó la decisión de suspender el Génova-Inter de Milán, también previsto para hoy, a causa del temporal que provocó seis muertos en Génova e importantes daños. La decisión de no jugar el partido estrella de la jornada se tomó tras una reunión extraordinaria entre el delegado de Gobierno, Andrea De Martino; el alcalde de Nápoles, Luigi De Magistris y representantes de las fuerzas del orden y de la policial municipal. Una parte del estadio San Paolo ha quedado inundada tras las lluvias torrenciales de la noche y de esta mañana, que también han afectado a las condiciones del césped. Asimismo, también se registran problemas de circulación lo que dificultaría el acceso al estadio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×