Guardiola confía en mí: Dos Santos

Tras volver a participar esta tarde con el primer equipo del Barcelona, Jonathan dos Santos asegura que puede ganarse un lugar entre los titulares del club blaugrana.
 Tras volver a participar esta tarde con el primer equipo del Barcelona, Jonathan dos Santos asegura que puede ganarse un lugar entre los titulares del club blaugrana.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El jugador del Barsa busca un lugar en el primer equipo

Tras volver a participar esta tarde con el primer equipo del Barcelona, Jonathan dos Santos asegura que puede ganarse un lugar entre los titulares del club blaugrana. “Estoy luchando al máximo para que algún día, si Dios quiere, estar en el primer equipo. (Josep) Guardiola sé que confía en mí, lo único que falta es que yo trabaje. “El medio campo está repleto de los mejores jugadores del mundo y hay que tener mucha paciencia para llegar al primer equipo”, expresó. El mexicano vio actividad en la Copa del Rey en el partido que el Barça venció 1-0 ante L’Hospitalet por la séptima fase de la competencia. Al respecto, el jugador consideró que no está resuelta la serie. "El medio campo está repleto de los mejores jugadores del mundo y hay que tener mucha paciencia para llegar al primer equipo" “No es nada fácil son equipos de Segunda (División) que saben jugar bien al futbol, también en su división van segundos, lo importante era sacar la victoria, y no está resuelta la eliminatoria”, comentó en entrevista con Telefórmula. Durante el partido el futbolista se desempeñó como lateral por derecha y al respecto bromeó al decir que no se parece al brasileño Dani Alves. “Es una función que en Pretemporada ya había jugado pero ya lo vieron ustedes no es una posición que juegue habitualmente, donde me ponga el míster, voy a estar contento. “Intento hacerlo bien, no soy un Alves ni mucho menos (risas), intento hacer lo que puedo, pero donde me ponga Guardiola estaré contento”, señaló. Dos Santos espera que su rendimiento con el Barça “B” lo lleve a estar considerado en la Selección Mexicana que busque un lugar para los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Londres. “El año que viene pues los Juegos Olímpicos espero estar ahí, intentaré trabajar al máximo en mi equipo y espero estar ahí”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×