No llegamos ebrios como lo dijo el señor Borghi: Valdivia

Jorge Valdivia, Carlos Carmona, Jean Beausejour, Arturo Vidal y Gonzalo Jara fueron los jugadores que apartaron de la Selección Chilena por indisciplina aunque admitieron haber llegado tarde a la...
 Jorge Valdivia, Carlos Carmona, Jean Beausejour, Arturo Vidal y Gonzalo Jara fueron los jugadores que apartaron de la Selección Chilena por indisciplina aunque admitieron haber llegado tarde a la convocatoria  (Foto: Notimex)
Santiago de Chile (Notimex) -
  • "Efectivamente llegamos aproximadamente 40 minutos tarde, situación que no corresponde y por la cual pedimos disculpas públicas"

Jorge Valdivia, Carlos Carmona, Jean Beausejour, Arturo Vidal y Gonzalo Jara fueron los jugadores que apartaron de la Selección Chilena por indisciplina aunque admitieron haber llegado tarde a la convocatoria pero no ebrios como lo afirmó su seleccionador, Claudio Borghi. Después de haber ofrecido una disculpa, cuatro, de los cinco jugadores comparecieron en una rueda de prensa donde explicaron lo que pasó aquel día que fueron convocados después de haber tenido una tarde libre el día anterior. "Efectivamente llegamos aproximadamente 40 minutos tarde, situación que no corresponde y por la cual pedimos disculpas públicas", expresó Beausejour dando lectura a un comunicado y el jugador ausente fue Arturo Vidal quien ya viajó a Italia para reincorporarse a la Juventus. Pero confirmaron que no llegaron ebrios como los acusó el seleccionador Claudio Borghi. "No hubo ingesta de alcohol, pues se trató de una ceremonia religiosa (bautizo de uno de los hijos de Valdivia) común en nuestro país" "No hubo ingesta de alcohol, pues se trató de una ceremonia religiosa (bautizo de uno de los hijos de Valdivia) común en nuestro país. La afirmación del señor Claudio Borghi no corresponde en el sentido de que llegamos en un estado indefendible e inadecuado", afirmó. Continuó: "Lamentamos profundamente que el señor Claudio Borghi haga afirmaciones como las que ha hecho, especialmente, considerando que en ciertas ocasiones se ha apartado de criterios profesionales durante el actual proceso", indicó. Valdivia fue muy claro al acusar a Borghi de mentir sobre el estado "indefendible" en el que habían llegado y dijo que se siente dolido y no va a admitir la mentira que el seleccionador dijo sobre ellos. "Tampoco vamos a aceptar las declaraciones de Claudio Borghi, sobre que llegamos en un estado indefendible. Eso es totalmente falso. Me siento bastante dolido por la gran mentira que dijo Claudio ayer", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×