Radamel Falcao descartado y Sánchez en duda ante Venezuela

Radamel Falcao, estrella de la Selección de Colombia y del Atlético de Madrid, fue descartado para el partido ante Venezuela por las eliminatorias mundialistas a raíz de una lesión en el aductor...
Radamel Falcao, estrella de la Selección de Colombia y del Atlético de Madrid, fue descartado para el partido ante Venezuela por las eliminatorias mundialistas a raíz de una lesión en el aductor de la pierna izquierda.
 Radamel Falcao, estrella de la Selección de Colombia y del Atlético de Madrid, fue descartado para el partido ante Venezuela por las eliminatorias mundialistas a raíz de una lesión en el aductor de la pierna izquierda.
Barranquilla, Colombia -
  • Falcao recientemente padeció un esguince cervical en el partido frente a Udinese
  • Jackson Martínez surgió como primer candidato para relevar a Falcao

Radamel Falcao, estrella de la Selección de Colombia y del Atlético de Madrid, fue descartado para el partido ante Venezuela por las eliminatorias mundialistas a raíz de una lesión en el aductor de la pierna izquierda, anunció el médico del combinado Carlos Ulloa en la madrugada del jueves. Falcao se quejó de un severo dolor en la parte final de la práctica a puerta cerrada en el estadio Roberto Meléndez y fue trasladado a la Clínica Cediul, donde se le sometió a una resonancia magnética el miércoles avanzada la noche. "Falcao pateó el balón y sufrió la lesión", indicó el galeno a los periodistas. El doctor Ulloa habló con el técnico Leonel Alvarez después que observó las imágenes de la lesión y decidieron no alinearlo el viernes. "El resultado del examen lo comunicaremos el jueves temprano pero lo que es seguro es que por el dolor que sufre no alineará contra Venezuela y estudiaremos, de acuerdo con el resultado de la resonancia, si forma ante Argentina el martes", anotó. Falcao recientemente padeció un esguince cervical en el partido frente a Udinese de Italia por la Liga de Europa y no pudo integrar la Selección en el encuentro de preparación contra España en febrero tras lesionarse la rodilla derecha cuando aún jugaba con el Porto de Portugal. Otro jugador, el mediocampista Carlos Sánchez, del Valenciennes de Francia, también fue atendido en la clínica después de lastimarse la rodilla derecha y era incierta su presencia contra Venezuela y Argentina, según Ulloa. Álvarez había integrado 24 horas antes la ofensiva con los goleadores Falcao y Teófilo Gutiérrez.

Dayro Moreno y Darwin Quintero aparecen por el momento como otras alternativas en la banca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×