Sigue Lionel Messi con trabajos diferenciados en la Selección Argentina

El delantero Lionel Messi se entrenó de manera diferenciada al resto de la Selección Argentina por segundo día consecutivo y en vísperas del inicio de la tercera Fecha de las Eliminatorias...
 El delantero Lionel Messi se entrenó de manera diferenciada al resto de la Selección Argentina por segundo día consecutivo y en vísperas del inicio de la tercera Fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Brasil 2014.
Buenos Aires, Argentina (Notimex) -
  • El delantero del Barcelona realizó nuevamente leves rutinas de ejercicios en el gimnasio

El delantero Lionel Messi se entrenó de manera diferenciada al resto de la Selección Argentina por segundo día consecutivo y en vísperas del inicio de la tercera Fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Brasil 2014.

El delantero del Barcelona realizó nuevamente leves rutinas de ejercicios en el gimnasio debido a molestias estomacales, mientras que el equipo “Albiceleste” practicó de manera conjunta en el predio del seleccionado en Buenos Aires.

Pese a la ausencia de Messi, el técnico Alejandro Sabella confirmó que el Capitán de la Aelección ingresará mañana al campo de juego ante Bolivia, su rival en esta tercera etapa de la Eliminatoria.

Argentina enfrentará el encuentro con la ventaja de ser local y de estar lejos de la altura de La Paz, que tantas complicaciones le ha traído siempre, incluyendo la histórica derrota por 6-1 que sufrió en abril del 2009.

Al igual que ayer, Sabella armó hoy un equipo con el arquero Sergio Romero; los defensores Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Nicolás Burdisso y Clemente Rodríguez y los laterales Fernando Gago, Javier Mascherano y José Sosa.

El equipo se completó con los delanteros Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero y Nicolás Gaitán, aunque éste último cederá mañana su posición a Messi, quien ha confiado en la capacidad para revertir la irregularidad que mostró en la primera etapa de las Eliminatorias.

La escuadra “Albiceleste” debutó el mes pasado con una esperanzadora goleada por 4-1 ante Chile, pero días después perdió por primera vez ante la otrora débil Venezuela con un marcador de 1-0.

Estos resultados desataron dudas sobre la capacidad que tendrá Sabella para conducir a Argentina en las complicadas Eliminatorias Sudamericanas y lograr la meta de clasificarse cuanto antes a la justa de Brasil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×