‘Chicharito’ aún no asimila idilio con el Manchester United

Un joven afortunado, así se considera Javier Hernández. El delantero mexicano confesó que, pese a que lleva ya más de un año en el club lo que vive con el Manchester United todavía no lo acaba de...
 Un joven afortunado, así se considera Javier Hernández. El delantero mexicano confesó que, pese a que lleva ya más de un año en el club lo que vive con el Manchester United todavía no lo acaba de asimilar.
Manchester, Inglaterra -
  • Javier negó sentir presión por el regreso de Danny Welbeck
  • Aseguró que le sigue sorprendiendo estar en uno de los mejores clubes del mundo

Un joven afortunado, así se considera Javier Hernández. El delantero mexicano confesó que, pese a que lleva ya más de un año en el club lo que vive con el Manchester United todavía no lo acaba de asimilar. En entrevista para la revista oficial del United, el ‘Chicharito’ afirmó que hay días en que despierta y le sorprende vivir en Ingletarra, ser parte del equipo de Ferguson y convivir con jugadores de la talla de Wayne Rooney. “Es increíble. En cierto modo todavía estoy intentando acostumbrarme a llevar esta camiseta y estar cerca de estos jugadores increíbles, ver mi nombre en la lista del Manchester United... ¡Es asombroso! Algunos días despierto y no puedo creerlo. Estoy viviendo en este gran país, jugando para el mejor club del mundo, en la mejor Liga del mundo. Estoy muy agradecido por ello”. "Algunos días despierto y no puedo creerlo. Estoy viviendo en este gran país, jugando para el mejor club del mundo, en la mejor Liga del mundo. Estoy muy agradecido por ello" El ex de Chivas, quien salió Campeón de la Premier League en su temporada debut y ha marcado toda clase de goles con la camiseta roja, negó sentir presión por el regreso de Danny Welbeck, Mame Biram Diouf y Federico Macheda. Para el tapatío la competencia siempre existirá. "No es un problema. He aprendido que siempre habrá competencia en cualquier club. Miras a tu alrededor en el campo de entrenamiento y hay casi 30 jugadores, pero sólo 11 pueden empezar el juego. Así que es difícil. Siempre tendrás decepciones. En el terreno de juego todo el mundo quiere hacer su mejor esfuerzo, quieren demostrar lo que pueden hacer y ganarse un lugar en el equipo”. Cuestionado sobre podrán revalidar el título de Liga, ahora que luce muy fuerte el odiado rival, el Manchester City, ‘CH14’ apeló al hambre que sienten los jóvenes por sobresalir. “Estoy seguro de eso. Tenemos muchos jugadores jóvenes que están hambrientos de hacerlo y eso inspira al resto del equipo. Creo que tenemos un gran mezcla de juventud y experiencia y eso es muy importante para nosotros”, finalizó el seleccionado mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×