'Chucho' Benítez ya podría jugar ante Perú

El delantero del América, Christian Benítez, podría disputar el siguiente partido de la Selección de Ecuador, correspondiente a la Eliminatoria Sudamericana, luego de superar una lesión en la...
 El delantero del América, Christian Benítez, podría disputar el siguiente partido de la Selección de Ecuador, correspondiente a la Eliminatoria Sudamericana, luego de superar una lesión en la rodilla derecha.  (Foto: Notimex)
Quito, Ecuador (Notimex) -
  • El próximo martes sostendrán un encuentro más en busca de su boleto para el Mundial de Brasil 2014 

El delantero del América, Christian Benítez, podría disputar el siguiente partido de la Selección de Ecuador, correspondiente a la Eliminatoria Sudamericana, luego de superar una lesión en la rodilla derecha. Benítez, que se perdió por ese motivo el choque clasificatorio ante Paraguay en el que los suyos sucumbieron por 1-2 el pasado viernes, podría regresar al equipo una vez que el médico del combinado ecuatoriano, Patricio Maldonado, le dé "luz verde". El próximo martes sostendrán un encuentro más en busca de su boleto para el Mundial de Brasil 2014 y su rival será el representativo de Perú, con el que se encuentra igualado en puntos, con tres cada uno. "Ayer (sábado) entrenó normalmente, no ha habido dolor ni contratiempos, sigue haciendo tratamiento de fisioterapia y creemos que puede estar para el partido contra Perú por la cuarta fecha del premundial", comentó el médico. Maldonado confesó que el "Chucho" Benítez "estaba prácticamente recuperado" para el duelo que disputaron en Asunción, sin embargo, decidieron ser cautos, por lo que todo parece indicar que el goleador de las Aguilas sí tendrá acción ante el cuadro "inca". Hasta el momento, la única baja confirmada es la del volante Cristian Noboa (Rubin Kazán), quien recibió su segunda tarjeta amarilla en el choque pasado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×