Con presencia mexicana, Rijeka cayó 3-0 frente al Udinese

El Rijeka de Croacia, que tiene entre sus filas a los mexicanos Hebert Alférez, Carlos Gutiérrez y Luis Delgadillo, perdió este día 0-3 frente al Udinese de Italia en duelo de carácter amistoso.
El Rijeka de Croacia, que tiene entre sus filas a los mexicanos Hebert Alférez, Carlos Gutiérrez y Luis Delgadillo, perdió este día 0-3 frente al Udinese de Italia en duelo de carácter amistoso.
 El Rijeka de Croacia, que tiene entre sus filas a los mexicanos Hebert Alférez, Carlos Gutiérrez y Luis Delgadillo, perdió este día 0-3 frente al Udinese de Italia en duelo de carácter amistoso.  (Foto: Notimex)
Stadio Friuli (Notimex) -
  • Carlos Gutiérrez, como es habitual fue titular, Luis delgadillo ingresó de cambió; Hebert Alférez no vio acción 

El Rijeka de Croacia, que tiene entre sus filas a los mexicanos Hebert Alférez, Carlos Gutiérrez y Luis Delgadillo, perdió este día 0-3 frente al Udinese de Italia en duelo de carácter amistoso. Debido a que no hubo actividad en diversas ligas del “Viejo Continente” por la fecha FIFA de este fin de semana, algunos equipos aprovecharon para sostener encuentros sin validez, pero que les ayudara a mantener el ritmo de juego. El Stadio Friuli fue el escenario donde el conjunto italiano mostró superioridad ante el croata, que sólo aguantó más de media hora con el empate y después poco pudo hacer para evitar la derrota. El defensa brasileño Neuton Sergio (39), Antonio Floro Flores (47) y Dia Pape (70) fueron los encargados de anotar por el cuadro “Zebrette” para quedarse con el triunfo ante su afición. En el Rijeka hubo presencia mexicana dentro del terreno de juego con Carlos Gutiérrez, quien como es habitual fue titular y jugó 86 minutos para ser sustituido por Filip Marcic. Por su parte, Luis Delgadillo ingresó al campo para el segundo lapso en reemplazo de Alen Matovina. Hebert Alférez no vio actividad. Los mexicanos del Atlas de Guadalajara continúan acumulando experiencia en Europa tras ser prestados al conjunto de la Primera División de Croacia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×