Oliveira llama arrogante a Florentino Pérez y alerta a Neymar sobre Mou

El Presidente del Santos, calificó a su homólogo del Real Madrid de arrogante durante el fracasado proceso de negociación para el traspaso de Neymar, a quien le advirtió también sobre el rigor de...
El Presidente del Santos, calificó a su homólogo del Real Madrid de arrogante durante el fracasado proceso de negociación para el traspaso de Neymar, a quien le advirtió también sobre el rigor de Mourinho.
 El Presidente del Santos, calificó a su homólogo del Real Madrid de arrogante durante el fracasado proceso de negociación para el traspaso de Neymar, a quien le advirtió también sobre el rigor de Mourinho.
Sao Paulo, Brasil (Reuters) -
  • El mandamás del Santos aseguró que el Presidente "Merengue" aún tiene mentalidad colonizadora
  • Negó tener un preacuerdo con el Barcelona, pero admitió haber tenido conversaciones con Rosell

El Presidente del Santos, Luis Álvaro de Oliveira, calificó a su homólogo del Real Madrid, Florentino Pérez, de "arrogante" durante el fracasado proceso de negociación para el traspaso del atacante Neymar, a quien le advirtió también sobre el rigor del técnico José Mourinho, informó hoy la prensa. "El comportamiento del Presidente del Real Madrid fue desafortunado y arrogante, propio de una persona que todavía tiene una mentalidad colonizadora", afirmó de Oliveira en declaraciones al diario O Estado de Sao Paulo. Según la información, el directivo brasileño le advirtió a Neymar sobre el rigor, a veces exagerado, del entrenador portugués y apuntó que uno de los motivos para ayudar a convencer a que Neymar firmara un nuevo contrato con el Santos hasta 2014 sería que Mourinho podría hacerle cortar el pelo, "look" y marca personal del delantero. "Uno de los argumentos utilizados para convencer a Neymar fue que Mourinho podría implicar con su cabello. Aquí (el jugador) se deja el pelo como quiere", aseveró. El dirigente negó que después del fracasado traspaso del atacante de 19 años al equipo madrileño exista algún tipo de preacuerdo con el Barcelona. "No hay ningún preacuerdo con el Barça", expresó de Oliveira, aunque confirmó que ha tenido conversaciones con el Presidente del club catalán, Sandro Rosell. "En junio, durante la despedida de Ronaldo, me encontré con Sandro Rosell para tomar algo y él me preguntó si (el Santos) tenía algún problema para que (el Barcelona) hablara con el padre de Neymar y yo le respondí que no", señaló. De Oliveira apuntó también las "presiones" por las que pasó el jugador en los últimos días con su posible traspaso el equipo español, en especial de su empresario, Wagner Ribeiro, y del exgoleador Ronaldo, que maneja la imagen de Neymar a través de su empresa 9ine y siempre recomendó su traspaso al Real Madrid.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×