Salvador Cabañas acompaña a Paraguay en duelo frente a Chile

El goleador paraguayo del América y del Jaguares de Chiapas (México), Salvador Cabañas, llegó esta tarda a Chile acompañando al seleccionado de su país, que este martes juega con Chile por las...
El goleador paraguayo del América y del Jaguares de Chiapas (México), Salvador Cabañas, llegó esta tarda a Chile acompañando al seleccionado de su país, que este martes juega con Chile por las clasificatorias a Brasil 2014.
 El goleador paraguayo del América y del Jaguares de Chiapas (México), Salvador Cabañas, llegó esta tarda a Chile acompañando al seleccionado de su país, que este martes juega con Chile por las clasificatorias a Brasil 2014.  (Foto: Notimex)
Santiago de Chile, Chile (Notimex) -
  • El 'Mariscal' fue invitado para apoyar a la escuadra guaraní en las Eliminatorias

El goleador paraguayo del América y del Jaguares de Chiapas (México), Salvador Cabañas, llegó esta tarda a Chile acompañando al seleccionado de su país, que este martes juega con Chile por las clasificatorias a Brasil 2014.

El ariete que vino a Chile como invitado del equipo que dirige Francisco Arce, indicó "venimos con todo a buscar los tres puntos a Santiago".

Cabañas agregó sobre su salud que está "todo bien, muy contento de estar acá nuevamente", donde militó en las filas del club nacional Audax Italiano, entre 2001 y 2003 y donde anotó 29 goles.

El jugador que se mantiene retirado del futbol profesional, tras el balazo que sufrió el 25 de enero de 2010, en un bar de la Ciudad de México, señaló que el duelo ante los dirigidos por Claudio Borghi, será "un partido muy duro como todos los de las clasificatorias".

Por otro lado, el atacante Nelson Haedo Valdez, del Rubin Kazán de Rusia, comentó a su llegada al país "confíamos en nuestro juego y venimos a hacer un buen papel ante un rival muy complicado, como lo es Chile".

Por su parte, el Presidente de la Federación Paraguaya de Futbol, Juan Angel Napout, afirmó que los problemas que tiene Chile no van a influir en el desarrollo del partido.

"Eso ya no importa mucho, lo que pase en los 90 minutos es lo que vale y donde se definirán las cosas", enfatizó respecto del encuentro que se juega este martes a las 20.30 horas, en el Estadio Nacional de la capital chilena.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×