El partido frente a Colombia es importante pero no decisivo: Alejandro Sabella

El seleccionador argentino Alejandro Sabella señaló que el partido frente a Colombia por la cuarta Jornada de las Eliminatorias Sudamericanas "es importante, pero no decisivo", pues faltan aún...
 El seleccionador argentino Alejandro Sabella señaló que el partido frente a Colombia por la cuarta Jornada de las Eliminatorias Sudamericanas "es importante, pero no decisivo", pues faltan aún muchas jornadas por jugar.  (Foto: Reuters)
Bogotá, Colombia (Reuters) -
  • El técnico argentino no confirmó la nómina con la que enfrentará a Colombia

El seleccionador argentino Alejandro Sabella señaló que el partido frente a Colombia por la cuarta Jornada de las Eliminatorias Sudamericanas "es importante, pero no decisivo", pues faltan aún muchas jornadas por jugar. "El partido frente a Colombia considero que es importante, pero no decisivo, o por lo menos ahora no podría decirlo, porque esta es tan solo la cuarta Jornada de 28, entonces hablar de decisivo me parece un adjetivo demasiado fuerte que no hace bien, hay que ver que pasa más adelante", señaló Sabella en rueda de prensa. Tras obtener en las eliminatorias un triunfo ante Chile, una derrota frente a Venezuela y un empate con Bolivia, el estratega argentino aseguró que tiene muchas preocupaciones. "El partido frente a Colombia considero que es importante, pero no decisivo, o por lo menos ahora, porque esta es tan sólo la cuarta Jornada de 28" "Me preocupa el rival por las características de los jugadores que tiene, me preocupa que saquemos un buen resultado porque venimos de dos que no han sido buenos, así que preocupaciones tengo muchas", dijo. "Igual creo que el partido va a ser muy difícil, aunque el futbol nos da siempre muchas sorpresas, pero bueno, los dos equipos están con presiones, con necesidades y creo que el partido va a ser luchado en la mitad de la cancha, con mucho nervio y garra, y el que se equivoque va a sufrir" Sabella se refirió al error de Martín Demichelis que llevó al gol de Bolivia en Buenos Aires, tras asegurar que nadie se equivoca adrede. "Yo hablé un poquito con Demichelis, estaba después del partido muy apenado, y siempre duele dejar afuera un jugador, pero este es un trabajo que por un lado es muy lindo, pero también es ingrato. Él estaba muy golpeado, ahora está mejor, todos tratamos de apoyarlo porque nadie se equivoca adrede, todos cometemos errores", comentó. El seleccionador argentino no confirmó la nómina con la que enfrentará a Colombia, aunque reconoció que solo tiene una duda que al parecer es Javier Mascherano. "El equipo prácticamente lo tengo, tengo solo una duda que tiene que ver fundamentalmente con el tema físico, no con otro tema", dijo sin mencionar a Mascherano del que reconoció que está mejor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×