Figo y Nedved, en partido estelar contra la pobreza

Como en años anteriores, los Embajadores de Buena Voluntad del PNUD, Ronaldo y Zinedine Zidane, reunirán a un equipo de toda Europa para que se enfrente a un equipo de estrellas.
 Como en años anteriores, los Embajadores de Buena Voluntad del PNUD, Ronaldo y Zinedine Zidane, reunirán a un equipo de toda Europa para que se enfrente a un equipo de estrellas.
Ginebra, Suiza (Notimex) -
  • Los Embajadores de Buena Voluntad del PNUD, Ronaldo y Zinedine Zidane, reunirán a un equipo de toda Europa para que se enfrente a un equipo de estrellas

Estrellas del futbol internacional como Luis Figo y Pavel Nedved, así como el legendario Pierluigi Collina, designado Mejor Árbitro del Mundo en seis ocasiones, son algunas de las personalidades que participarán en el IX Partido Anual contra la Pobreza, el próximo 13 de diciembre. Como en años anteriores, los Embajadores de Buena Voluntad del PNUD, Ronaldo y Zinedine Zidane, reunirán a un equipo de toda Europa para que se enfrente a un equipo de estrellas, esta vez del club alemán Hamburgo SV, en un encuentro amistoso. El partido "Ronaldo, Zidane y Amigos contra HSV All Stars", que comenzará a las 19:05 hora local en el Imtech Arena de Hamburgo, en Alemania, canalizará fondos para consolidar los esfuerzos de recuperación de la crisis que actualmente se vive en el Cuerno de África. El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) recibirá dos tercios de los ingresos del partido, que servirán para reforzar las actividades humanitarias y de recuperación en Yibuti, Etiopía, Kenia y Somalia, dijo el organismo en un comunicado. El Hamburgo SV, anfitrión del evento, donará el 33 por ciento restante de la recaudación a la propia iniciativa del club, "Der Hamburger Weg" (El Camino de Hamburgo), para apoyar a diversos proyectos de desarrollo comunitario que se centran en los deportes, la juventud, la educación y la protección del medio ambiente. A la selección estelar de jugadores se han incorporado estrellas del futbol como Fernando Hierro (España), Gheorghe Popescu o Gheorghe Hagi (Rumania). También acudirán a la cita Sami Al Jaber (Arabia Saudita), Steve McManaman (Inglaterra), Rabah Madjer (Argelia), Dida y Serginho (Brasil), Pauleta y Fernando Couto (Portugal), Claude Makélélé y Robert Pirès (Francia) así como Lucas Radebe (Sudáfrica). En los próximos días confirmarán su asistencia otros internacionales de alto nivel, indicó el PNUD.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×