Fernando Torres presenta su autobiografía 'Number nine'

Fernando Torres, delantero del Chelsea inglés, presentó esta mañana en Madrid su autobiografía, que tuvo lugar justo después de llegar a la capital de España con la expedición de la Selección...
Fernando Torres, delantero del Chelsea inglés, presentó esta mañana en Madrid su autobiografía, que tuvo lugar justo después de llegar a la capital de España con la expedición de la Selección nacional.
 Fernando Torres, delantero del Chelsea inglés, presentó esta mañana en Madrid su autobiografía, que tuvo lugar justo después de llegar a la capital de España con la expedición de la Selección nacional.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • Torres cree que del partido ante Costa Rica se pueden sacar pocas cosas positivas

Fernando Torres, delantero del Chelsea inglés, presentó esta mañana en Madrid su autobiografía, que tuvo lugar justo después de llegar a la capital de España con la expedición de la Selección nacional. El libro, "Number Nine", es, según Torres "una recolección de recuerdos" y que su objetivo "no es crear polémica, sino contar una historia personal". El delantero cree que del encuentro que la Selección española disputó en Costa Rica (2-2) "se pueden sacar pocas cosas positivas" y que el partido ante Inglaterra del sábado "recordó al de Suiza en el Mundial de Sudáfrica". "El partido ante Inglaterra fue muy similar al de Suiza en la Copa del Mundo; fuimos mejores pero no pudimos marcar. En México y Buenos Aires no salió bien pero, sin embargo, en Venezuela sí. El empate de ayer muestra el carácter de la Selección", dijo Torres.

"En la Selección no hay ni un ápice de preocupación. Desde el Mundial las cosas no han sido fáciles para mí, pero Del Bosque me ha reiterado su confianza muchas veces. Sabemos cuál es la clave que nos ha llevado al éxito y esa es el grupo. El grupo siempre ha sido la bandera. Los rivales te siguen viendo como un rival a batir y eso es lo importante", afirmó el delantero español.

"Desde que empecé siempre ha habido momentos duros. No pongo excusas, me miro a mí mismo si las cosas salen bien y también si salen mal. La llave del éxito es el trabajo"

"Desde que empecé siempre ha habido momentos duros. No pongo excusas, me miro a mí mismo si las cosas salen bien y también si salen mal. La llave del éxito es el trabajo", apuntó el delantero del Chelsea. Sobre su sonado traspaso del Liverpool al Chelsea, Torres declaró que "éste empezó a fraguarse un mes antes del cierre del mercado y no veinticuatro antes como se ha dicho" y considera que "todavía se siente en deuda con los aficionados 'blues', que nunca han tenido malas palabras", dijo. "Siempre he querido crecer, por eso dejé el Atlético de Madrid por el Liverpool y es por eso que me fui más tarde al Chelsea. Tuve la inmensa suerte de llegar al Liverpool y, con mi traspaso al Chelsea, di un paso más", declaró el futbolista madrileño. "El gol ante Alemania en la final de la Eurocopa ha sido el más importante de mi carrera hasta el momento, pero espero que todavía esté por llegar uno todavía más trascendente".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×