Mancini cree que Tévez no volverá a jugar con el Manchester City

El entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, afirmó que el argentino Carlos Tévez, que se encuentra de viaje en su país sin el permiso del club, ya ha jugado su último partido con el equipo...
El entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, afirmó que el argentino Carlos Tévez, que se encuentra de viaje en su país sin el permiso del club, ya ha jugado su último partido con el equipo inglés, en el que milita desde 2009.
 El entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, afirmó que el argentino Carlos Tévez, que se encuentra de viaje en su país sin el permiso del club, ya ha jugado su último partido con el equipo inglés, en el que milita desde 2009.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Tras aceptar una multa de dos semanas sin sueldo, Tévez volvió a Argentina para ver a su familia

El entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, afirmó este viernes que el argentino Carlos Tévez, que se encuentra de viaje en su país sin el permiso del club, ya ha jugado su último partido con el equipo inglés, en el que milita desde 2009. "No creo" que Tévez vuelva a jugar, señaló en una rueda de prensa el técnico italiano, que en diversas ocasiones se ha negado a responder preguntas sobre el futuro del internacional argentino, de 27 años. "Sé que está en Argentina pero no sé qué está haciendo allí", dijo Mancini sobre el delantero, que la semana pasada abandonó el Reino Unido sin avisar al Manchester City y que no se ha presentado a los últimos entrenamientos de su equipo. "No creo que Tévez vuelva a jugar, sé que está en Argentina pero no sé qué está haciendo allí" El  problema entre Tévez y el City comenzó este verano, cuando el jugador expresó en reiteradas ocasiones su malestar por jugar en el equipo de Manchester, y se agravó cuando el delantero se negó a saltar al campo en un partido de la Champions League el pasado septiembre. Desde entonces, Tévez no ha vuelto a entrar en una convocatoria del equipo, a pesar de que Mancini le ofreció volver a jugar si pedía perdón por su comportamiento, a lo que el delantero se negó. La pasada semana, tras aceptar una multa de dos semanas sin sueldo (más de medio millón de euros), Tévez volvió a Argentina para "ver a su familia", según explicó uno de sus representantes. Tras el parón internacional, el Manchester City vuelve mañana a la liga inglesa para enfrentarse al Newcastle, un choque para el que Mancini ha pedido a sus jugadores la máxima concentración. "¿Por qué seguimos hablando sobre Carlos Tévez? Tenemos un encuentro importante mañana", zanjó Mancini las preguntas sobre el argentino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×