Oltra le pide a Guardado que rinda

José Luis Oltra, entrenador del Deportivo La Coruña reveló que en las conversaciones que ha mantenido con el mexicano Andrés Guardado le ha "presionado" y le ha recordado "que tiene contrato aquí...
José Luis Oltra, entrenador del Deportivo La Coruña reveló que en las conversaciones que ha mantenido con el mexicano Andrés Guardado le ha "presionado" y le ha recordado "que tiene contrato aquí y tiene que rendir".
 José Luis Oltra, entrenador del Deportivo La Coruña reveló que en las conversaciones que ha mantenido con el mexicano Andrés Guardado le ha "presionado" y le ha recordado "que tiene contrato aquí y tiene que rendir".  (Foto: Notimex)
La Coruña, España (Reuters) -
  • El DT del Deportivo quiere que el mexicano permanezca en el equipo

José Luis Oltra, entrenador del Deportivo La Coruña reveló que en las conversaciones que ha mantenido con el mexicano Andrés Guardado le ha "presionado" y le ha recordado "que tiene contrato aquí y tiene que rendir", y señaló que "de momento" no tiene "ninguna queja" sobre su rendimiento y compromiso. El técnico no da por perdido al mexicano Guardado, pese a los rumores que lo sitúan en el Valencia la próxima temporada, debido a que éste es su último año de contrato con la entidad gallega. "Por suerte este año pertenece al Dépor, no sé si el año que viene estará o no, pero que no se interprete como que no va a estar" "Por suerte este año pertenece al Dépor, no sé si el año que viene estará o no, pero que no se interprete como que no va a estar porque no lo sé, y estoy encantado con él. Es uno más y hay que disfrutarlo mientras lo tengamos y yo pienso que todavía podemos contar con él (el próximo año)", comentó el técnico en su comparecencia ante los periodistas. Oltra aseguró que el centrocampista "ha llegado bien" después de haber jugado un amistoso con la Selección Mexicana el pasado viernes ante Serbia que le impidió estar en el clásico gallego ante el Celta de Vigo en Riazor. "Le veo como todas las semanas. De él se viene especulando desde la Pretemporada, primero porque iba a salir, después por el tema de las selecciones, pero su rendimiento está siendo alto, su grado de compromiso, su intensidad, su manera de jugar y no vamos a descubrir su calidad. Para mí es uno más.", apuntó el preparador blanquiazul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×