Citan a Nery Castillo para enfrentar al OFI Creta

El atacante mexicano Nery Castillo fue considerado por el estratega polaco del Aris Salónica, Michal Probierz, para el encuentro de este domingo ante el OFI Creta, correspondiente a la fecha 10 de...
 El atacante mexicano Nery Castillo fue considerado por el estratega polaco del Aris Salónica, Michal Probierz, para el encuentro de este domingo ante el OFI Creta, correspondiente a la fecha 10 de la Súper Liga de Grecia.
Salónica, Grecia (Notimex) -
  • El Aris Salónica tendrá la obligación de ganar, algo que no conoce el equipo en lo que va de la campaña

El atacante mexicano Nery Castillo fue considerado por el estratega polaco del Aris Salónica, Michal Probierz, para el encuentro de este domingo ante el OFI Creta, correspondiente a la fecha 10 de la Súper Liga de Grecia. El timonel dio a conocer su lista de convocados para este cotejo y en ella apareció el nombre del jugador potosino, quien espera ser titular tal como ocurrió en el último encuentro hace dos semanas. Probierz apenas tiene un duelo al frente de los "Guerreros" luego de sustituir a Sakis Tsiolis, que no consiguió los resultados esperados, y en su debut le dio la confianza a Castillo Confalonieri, quien disputó los 90 minutos. En lo que va de la campaña el mexicano ha tenido irregularidad debido a lesiones musculares, fiebre y expulsiones, situaciones que deberá dejar atrás para comenzar a responder al club helénico. Hasta el momento Nery Castillo no se ha hecho presente en el marcador en duelos oficiales, pese a ello ha tenido el respaldo de los entrenadores. El Aris Salónica visitará en el Thodoros Vardinoyannis al OFI Creta con la obligación de ganar, algo que no conoce en lo que va de la campaña al acumular cuatro unidades para ser décimo tercero en la clasificación, mientras que su rival en turno tiene 12 en el quinto sitio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×