Convocan a Andrés Guardado para duelo ante Elche

El mediocampista mexicano Andrés Guardado, quien la semana anterior no jugó por estar concentrado con la selección de su país, regresó a la convocatoria del Deportivo La Coruña para el partido...
El mediocampista mexicano Andrés Guardado, quien la semana anterior no jugó por estar concentrado con la selección de su país, regresó a la convocatoria del Deportivo La Coruña para el partido ante Elche.
 El mediocampista mexicano Andrés Guardado, quien la semana anterior no jugó por estar concentrado con la selección de su país, regresó a la convocatoria del Deportivo La Coruña para el partido ante Elche.  (Foto: Notimex)
La Coruña, España (Notimex) -
  • Debido a un partido con la Selección Mexicana, Guardado no disputó con el conjunto gallego el derbi ante Celta de Vigo

El mediocampista mexicano Andrés Guardado, quien la semana anterior no jugó por estar concentrado con la selección de su país, regresó a la convocatoria del Deportivo La Coruña para el partido ante Elche. El técnico del Depor, José Luis Oltra, citó a 18 jugadores para el duelo de la fecha 14 de la Segunda División de España y entre ellos está el "Principito". Debido al partido que el Tricolor ganó 2-0 a la Selección de Serbia el pasado viernes 11 de noviembre, Guardado no disputó con el conjunto gallego el derbi ante Celta de Vigo, pero ya está de regreso y listo para aportar a su club. Ante los rumores sobre la posible salida del jugador a Valencia o Sevilla, el estratega aseguró la víspera que Guardado ahora es del Depor y está encantado con su accionar, por lo cual seguramente arrancará de inicio. En la convocatoria aparece Manuel Pablo García, quien regresa más de dos meses después, luego de recuperarse de una lesión muscular en la pierna derecha y podría reaparecer este domingo en la cancha del estadio Martínez Valero. También fue convocado el mediocampista Jesús Vázquez, quien cumplió un encuentro de sanción ante el Celta por cinco tarjetas amarillas, y Rodolfo Bodipo, por la lesión muscular de Iván Sánchez "Riki", que no verá acción. Otra baja del equipo es la del paraguayo Claudio Morel, por lesión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×