Mexicano Rivera por primera vez en convocatoria del Braga

Por primera ocasión en lo que va de la presente temporada, el delantero mexicano Edson Rivera entró en convocatoria del Braga para un duelo oficial una vez que el timonel Leonardo Jardim dio a...
 Por primera ocasión en lo que va de la presente temporada, el delantero mexicano Edson Rivera entró en convocatoria del Braga para un duelo oficial una vez que el timonel Leonardo Jardim dio a conocer su lista.  (Foto: Notimex)
Braga, Portugal (Notimex) -
  • Tendrá la posibilidad de disputar un encuentro cuando este domingo se efectúe una ronda más de la Copa de Portugal

Por primera ocasión en lo que va de la presente temporada, el delantero mexicano Edson Rivera entró en convocatoria del Braga para un duelo oficial una vez que el timonel Leonardo Jardim dio a conocer su lista. Rivera, quien solamente había participado en amistosos donde inclusive llegó a anotar, por primera vez tendrá la posibilidad de disputar un encuentro cuando este domingo se efectúe una ronda más de la Copa de Portugal. El Braga visitará en el Estadio José Alvalade al Sporting Lisboa en lo que se vislumbra un duelo atractivo por la cuarta fase del certamen copero también conocido como la Taça de Portugal. Jardim citó a 19 jugadores para dicho partido y aunque la participación de Edson Rivera no está asegurada al menos dio un primer paso al ser considerado, lo más probable es que inicie en el banco de suplentes. El timonel de los “Arsenalistas” además del mexicano contará con seis atacantes más entre ellos los experimentados Hélder Barbosa y Nuno Gomes, éste último apenas recuperado de una lesión. Edosn Rivera espera tener minutos de actividad para demostrar que tiene capacidad para sobresalir en el futbol de Europa, donde apenas vive su primera temporada. Cabe recordar que Rivera, surgido del Atlas de México, despertó el interés del Braga tras su buena actuación y goles en el pasado Mundial de Colombia Sub-20 donde México terminó en tercer lugar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×