Suspenden en Croacia juego de mexicanos

Los futbolistas mexicanos Hebert Alférez, Carlos Gutiérrez y Luis Delgadillo se quedaron con ganas de jugar este fin de semana con el Rijeka una vez que su cotejo programado para hoy ante el...
 Los futbolistas mexicanos Hebert Alférez, Carlos Gutiérrez y Luis Delgadillo se quedaron con ganas de jugar este fin de semana con el Rijeka una vez que su cotejo programado para hoy ante el Karlovac se suspendió.  (Foto: Notimex)
Rijeka, Croacia (Notimex) -
  • El equipo visitante no se presentó al partido

Los futbolistas mexicanos Hebert Alférez, Carlos Gutiérrez y Luis Delgadillo se quedaron con ganas de jugar este fin de semana con el Rijeka una vez que su cotejo programado para hoy ante el Karlovac se suspendió. El partido previsto para realizarse en el estadio Kantrida, casa del Rijeka, no se efectuó debido a que los elementos del equipo visitante no hicieron el viaje ya que se pusieron en huelga por deudas de sus salarios. Los futbolistas del Karlovac decidieron de última hora no presentarse al encuentro de la Jornada 15 de la Primera División de Croacia, pues les adeudan siete meses de sueldo. El timonel Damir Petravic intentó convencer a sus pupilos de jugar ante los Tiburones pero no logró su cometido y ahora la solución quedará en manos de la directiva. En los próximos días se conocerá la resolución, el Rijeka podría salir beneficiado y lograr de manera automática las tres unidades en esta jornada del balompié croata, pero sin dejar de lado que el duelo también se podría disputar en otra fecha. El Rijeka tiene 17 unidades en el undécimo lugar, en tanto que el Karlovac es penúltimo (15) con 14 puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×