Borussia Dortmund en busca de Jonathan dos Santos

El centrocampista mexicano Jonathan dos Santos despertó el interés del club alemán Borussia Dortmund, el cual quiere adquirir los servicios del jugador.
 El centrocampista mexicano Jonathan dos Santos despertó el interés del club alemán Borussia Dortmund, el cual quiere adquirir los servicios del jugador.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Jona dos Santos está convocado para el juego del Barcelona ante el Milán

El centrocampista mexicano Jonathan dos Santos despertó el interés del club alemán Borussia Dortmund, el cual quiere adquirir los servicios del jugador durante el mercado de invierno. Así lo reportó Catalunya Radio, al asegurar que un enviado del club teutón visitó España el fin de semana pasado para contactar al futbolista, quien se encontraba en Murcia para el encuentro de su escuadra, el Barca B, frente al cuadro local. Dos Santos termina su contrato el 30 de junio del año próximo, por lo que ya se comienza a manejar a los posibles prospectos para cambiar de aires e ir a probar suerte a otro equipo europeo. El mexicano es pieza clave del FC Barcelona en la filial y tambiéns para el primer equipo, prueba de ello es que en repetidas ocasiones ha sido convocado por Josep Guardiola, justo como lo hizo en estos días cuando se anunció que "Jona" entraba en la lista frente al AC Milan. Sin embargo, aún no se define el futuro del mexicano, quien en algún momento ha expresado su interés por ir a otro equipo en busca de más tiempo en la cancha, lo que le daría más experiencia para mejorar en el terreno de juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×