Convocan a Guardado para choque ante Almería

El mediocampista mexicano Andrés Guardado, quien se desempeña en el Deportivo La Coruña, entró en la convocatoria del estratega José Luis Oltra para el duelo de este viernes frente al Almería.
 El mediocampista mexicano Andrés Guardado, quien se desempeña en el Deportivo La Coruña, entró en la convocatoria del estratega José Luis Oltra para el duelo de este viernes frente al Almería.  (Foto: Reuters)
La Coruña, España (Notimex) -
  • Juego de la Jornada 16 de la Segunda División de España a celebrarse en el Estadio Riazor

El mediocampista mexicano Andrés Guardado, quien se desempeña en el Deportivo La Coruña, entró en la convocatoria del estratega José Luis Oltra para el duelo de este viernes frente al Almería. Con la mirada puesta en el juego de la Jornada 16 de la Segunda División de España a celebrarse en el Estadio Riazor, Oltra dio a conocer su lista de jugadores disponibles e incluyó al "Principito", quien sin duda es una pieza fundamental en el cuadro inicial. Andrés Guardado apunta para ser titular con el conjunto deportivista, que necesita sumar los tres puntos en casa para seguir en ascenso y con el objetivo de ubicarse en los puestos que lo podrían regresar a la Primera División. El mediocampista jalisciense lleva cuatro goles en lo que va de la temporada, en la cual ha tenido una buena regularidad una vez que las lesiones lo han respetado. La semana anterior marcó un tanto frente al Elche, pero sirvió de poco, ya que el Depor perdió 3-2 de visita, por lo cual quieren retomar el camino de la victoria. El equipo blanquiazul acumula 23 unidades en el séptimo lugar de la clasificación, en tanto que Almería suma 26 en el tercer sitio, por lo que el juego es trascendental para ambos clubes, sobre todo para los gallegos que deberán aprovechar su condición de locales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×