El Barcelona es perfecto: Juan Román Riquelme

El creativo del Boca Juniors argentino Juan Román Riquelme elogió hoy al Barcelona y al Real Madrid, al opinar que el primero tiene un "equipo perfecto" y el segundo "intenta atacar todo el tiempo".
 El creativo del Boca Juniors argentino Juan Román Riquelme elogió hoy al Barcelona y al Real Madrid, al opinar que el primero tiene un "equipo perfecto" y el segundo "intenta atacar todo el tiempo".  (Foto: Notimex)
Buenos Aires, Argentina (Reuters) -
  • El mediocampista argentino también tuvo palabras buenas para el Real Madrid

El creativo del Boca Juniors argentino Juan Román Riquelme elogió hoy al Barcelona y al Real Madrid, al opinar que el primero tiene un "equipo perfecto" y el segundo "intenta atacar todo el tiempo". En una entrevista que publica este jueves el diario deportivo “Olé”, el futbolista habló maravillas de su compatriota Lionel Messi, del portugués Cristiano Ronaldo y del español Andrés Iniesta. A Messi le consideró "el mejor del mundo", a Ronaldo "el más completo y el mejor de la 'Play Station'", y sobre Iniesta dijo que "es el que mejor juega este juego, ya que sabe acelerar, cuándo frenar, cuándo tirar para atrás y cuándo hacer una gambeta". Al aludir al Barcelona, comentó que "tiene varios jugadores que se encontraron en el mismo momento y en el mismo equipo". "Tiene el equipo perfecto. Es lo que le pasa a España: juega igual de bien porque la mayoría de los futbolistas es del Barcelona, aunque de tres cuartos para adelante le falta Messi", sostuvo. Acerca del Real Madrid, indicó que el equipo que dirige José Mourinho "intenta atacar mucho", aunque destacó la enorme calidad de los jugadores con que cuenta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×