El uruguayo Martín Cáceres es baja para Zaragoza por lesión en el bíceps femoral

El defensa uruguayo del Sevilla Martín Cáceres será baja para el partido del domingo frente al Real Zaragoza en La Romareda, al sufrir una rotura en el bíceps femoral derecho, anunció este jueves...
 El defensa uruguayo del Sevilla Martín Cáceres será baja para el partido del domingo frente al Real Zaragoza en La Romareda, al sufrir una rotura en el bíceps femoral derecho, anunció este jueves el club sevillista.
Sevilla, España (Reuters) -
  • Martín Cáceres permanecerá de baja por un período de siete a diez días

El defensa uruguayo del Sevilla Martín Cáceres será baja para el partido del domingo frente al Real Zaragoza en La Romareda, al sufrir una rotura en el bíceps femoral derecho, anunció este jueves el club sevillista. Según el parte médico, las pruebas radiológicas y de exploración realizadas a Cáceres han confirmado que tiene "una lesión de grado I en el bíceps femoral derecho" que se produjo en el entrenamiento del miércoles y "no está asociada a la sobrecarga que sufrió en el (músculo) semimembranoso el pasado domingo" ante el Athletic Club. Martín Cáceres permanecerá de baja por un período de "en torno a los siete o diez días", por lo que también es dudoso su concurso en la siguiente jornada, frente al Getafe. Por el contrario, el centrocampista chileno Gary Medel, que regresó de su doble compromiso internacional con una contusión en un dedo del pie, estará disponible el domingo en Zaragoza al descartarse una afección ósea. Al igual que el delantero malí Frederic Kanouté, Medel se ha ejercitado con el grupo, aunque ambos se marcharon al gimnasio antes de terminar el entrenamiento, en el que el argentino Federico Fazio ha hecho gran parte del trabajo, pero se ha retirado preventivamente por una ligera sobrecarga en los gemelos. La novedad fue la participación del centrocampista José Gómez Campaña, tras tres días de entrenamientos en Madrid con la selección española Sub-19, mientras que el extremo belga Tom de Mul se ha ejercitado aparte del grupo y se espera que el próximo lunes empiece a trabajar a las órdenes del técnico, Marcelino García Toral. Tras la sesión, el portero Javi Varas ha comentado a los periodistas que, tras cinco jornadas sin ganar, "no hay que mirar para atrás, sino sacar los tres puntos en un partido muy importante" como el de Zaragoza. Varas ha indicado que "los futbolistas" deben "hacer autocrítica", como defendió ayer Kanouté, pero ha matizado que "no sólo cuando se pierde, sino también cuando se vence" porque es necesario "analizar los errores que se cometen".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×