Convocan a Nery Castillo para juego ante Panionios en Liga de Grecia

El delantero mexicano Nery Castillo, quien actúa en el Aris Salónica, recibió el voto de confianza del estratega polaco Michal Probierz al ser considerado en la lista de convocados para el juego...
El delantero mexicano Nery Castillo, quien actúa en el Aris Salónica, recibió el voto de confianza del estratega polaco Michal Probierz al ser considerado en la lista de convocados para el juego contra el Panionios.
 El delantero mexicano Nery Castillo, quien actúa en el Aris Salónica, recibió el voto de confianza del estratega polaco Michal Probierz al ser considerado en la lista de convocados para el juego contra el Panionios.
Salónica, Grecia (Notimex) -
  • Nery Castillo no se ha hecho presente en el marcador en la presente campaña con el Aris 

El delantero mexicano Nery Castillo, quien actúa en el Aris Salónica, recibió el voto de confianza del estratega polaco Michal Probierz al ser considerado en la lista de convocados para el juego contra el Panionios. Con la mirada puesta en el choque del domingo, correspondiente a la Jornada 11 de la Súper Liga de Grecia, el timonel polaco, quien apenas tiene dos cotejos con los "Guerreros", citó al atacante mexicano, quien podría ser titular. Castillo Confalonieri ha iniciado en los dos cotejos dirigidos por Probierz, por tal motivo se espera que el atacante siga en el once inicial cuando el Aris visite en el Estadio Neas Smirnis al Panionios. El mexicano ha tenido una campaña irregular pese a tener más actividad, sin embargo, las lesiones musculares, fiebre y expulsiones no le han permitido acumular más de dos partidos consecutivos y mañana en caso de jugar lo podría conseguir. Nery Castillo no se ha hecho presente en el marcador en la presente campaña con el Aris, que lo firmó por los siguientes dos años. El Aris se encuentra necesitado de puntos ya que apenas lleva un triunfo en el certamen y se encuentra en el duodécimo puesto con siete unidades; su rival en turno tiene nueve en el noveno lugar. Probierz sustituyó hace unas semanas a Sakis Tsiolis debido a los malos resultados y el polaco poco a poco le da forma al equipo de Salónica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×