Nosotros los atacantes vivimos para el gol: Edinson Cavani

El delantero uruguayo del Nápoles, Edinson Cavani, afirmó que los atacantes como él "viven para el gol", en una entrevista exclusiva que publica este viernes el periódico deportivo "La Gazzetta...
 El delantero uruguayo del Nápoles, Edinson Cavani, afirmó que los atacantes como él "viven para el gol", en una entrevista exclusiva que publica este viernes el periódico deportivo "La Gazzetta dello Sport".
Roma, Italia (Reuters) -
  • No dudó en asegurar que este Nápoles puede acercarse al de Diego Maradona

El delantero uruguayo del Nápoles, Edinson Cavani, afirmó que los atacantes como él "viven para el gol", en una entrevista exclusiva que publica este viernes el periódico deportivo "La Gazzetta dello Sport". Cavani, de 24 años, aseguró sentirse recuperado de la euforia por el triunfo del pasado martes por 2 goles a 1 ante el Manchester City inglés en la Champions League, partido en el que marcó los dos tantos del club meridional. El jugador internacional uruguayo, en la agenda del Barcelona, del París Saint-Germain, del Chelsea o del propio Manchester City, se declaró "no presuntuoso pero sí ambicioso". No dudó en asegurar que este Nápoles puede acercarse al de Diego Maradona (1986-1991), cuando el club ganó su última Liga, en 1990 y obtuvo sus mejores resultados europeos de su historia. "Estamos preparados y listos para ganar algo histórico. Para mí, somos ya 'grandes'", dijo. Cavani fue contratado por el Nápoles en el mercado estival de 2010, tras una estancia de tres años en el Palermo, con el que marcó 37 goles. Hasta ahora, ha marcado 41 goles entre las competiciones en las que ha participado (Champions League; campeonato doméstico y Copa de Italia), ocho de los cuales han sido esta temporada. "Confío en este Nápoles", remachó el futbolista en la entrevista, en la que reconoce que la liga italiana es "muy táctica". "Aquí juegas cinco años y parece como si hubieses jugado 10 en cualquier otro sitio", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×