Barça ‘B’ 2-1 Celta de Vigo… Racha positiva del Barça ‘B’

El Barcelona “B”, del mediocampista mexicano Jonathan dos Santos sigue con racha positiva en la Segunda División de España tras acumular su séptimo partido en fila sin perder, ahora por 2-1 sobre...
 El Barcelona “B”, del mediocampista mexicano Jonathan dos Santos sigue con racha positiva en la Segunda División de España tras acumular su séptimo partido en fila sin perder, ahora por 2-1 sobre Celta de Vigo.
Barcelona, España (Notimex) -
  • En este partido el volante mexicano Jonathan dos Santos no tuvo actividad

El Barcelona “B”, del mediocampista mexicano Jonathan dos Santos sigue con racha positiva en la Segunda División de España tras acumular su séptimo partido en fila sin perder, ahora por 2-1 sobre Celta de Vigo. En el Mini Estadi el cuadro comandado por Eusebio Sacristán sacó un buen resultado ante su afición gracias a una buena actuación de Jonathan Soriano, autor de los dos tantos catalanes. Soriano inauguró el marcador a los 28 minutos luego de conectar el balón con la cabeza y poner así el 1-0 pero en la parte complementaria el Celta emparejó los cartones a través de Enrique de Lucas a los 53’. Con el 1-1 Barça “B” insistió al frente en busca de la victoria como anfitrión, algo que logró con el segundo tanto de Soriano, quien aprovechó un rebote para colocar el 2-1 definitivo a los 64’. Los de casa en esta ocasión supieron aguantar bien la ventaja. En esta fecha 16 de la Segunda División la filial “Blaugrana” llegó a 22 puntos en el octavo lugar uno por detrás del Celta que es séptimo con 23. En este partido el volante mexicano Jonathan dos Santos no tuvo actividad a pesar de que había tenido regularidad con algunos partidos completos, esto debido a que pagó un juego de suspensión, por lo que su lugar fue ocupado por Gustavo Ledes. Jona fue castigado tras acumular cinco tarjetas amarillas en lo que va de la campaña, y la siguiente fecha ya podrá regresar a la acción cuando el Barcelona “B” juegue ante Elche.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×