Citan a Edson Rivera para crucial duelo ante líder Porto

El delantero mexicano Edson Rivera fue citado por el estratega del Braga, Leonardo Jardim, y este domingo podría ver actividad en el trascendental cotejo de la undécima fecha de la Liga de...
El delantero mexicano Edson Rivera fue citado por el estratega del Braga, Leonardo Jardim, y este domingo podría ver actividad en el trascendental cotejo de la undécima fecha de la Liga de Portugal contra el líder Porto.
 El delantero mexicano Edson Rivera fue citado por el estratega del Braga, Leonardo Jardim, y este domingo podría ver actividad en el trascendental cotejo de la undécima fecha de la Liga de Portugal contra el líder Porto.  (Foto: Notimex)
Braga, Portugal (Notimex) -
  • El pasado fin de semana fue incluido en el choque de Copa de Portugal frente al Sporting Lisboa, pero no actuó

El delantero mexicano Edson Rivera fue citado por el estratega del Braga, Leonardo Jardim, y este domingo podría ver actividad en el trascendental cotejo de la undécima fecha de la Liga de Portugal contra el líder Porto. Aun cuando no ha debutado en la actual temporada, primera en Europa, el atacante jalisciense al menos comienza a ser parte de la convocatoria de los "Arsenalistas" a la espera de tener sus primeros minutos de actividad en el futbol lusitano. Esta es la primera ocasión que en la Primera Liga, Edson Rivera es considerado para un partido y la segunda que es convocado en la campaña ya que apenas el pasado fin de semana fue incluido en el choque de Copa de Portugal frente al Sporting Lisboa, pero no actuó. El futbolista mexicano despertó el interés del Braga luego de tener una buena actuación con México en el pasado Mundial Sub-20 de Colombia, donde el Tri fue tercer lugar e incluso Rivera llegó a marcar goles. Aunque está citado para encarar al Porto este domingo es poco probable que el delantero pueda tener actividad en un cotejo difícil en la cancha del Estadio Do Dragao, pero el técnico Leonardo Jardim tendrá la última palabra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×