Porto 3-2 Braga… Edson Rivera sigue sin debutar

El Porto continúa de líder en la Liga de Portugal tras 11 jornadas, luego de vencer en buen partido como local 3-2 al Braga, donde milita el delantero mexicano Edson Rivera, quien aún no debuta en...
 El Porto continúa de líder en la Liga de Portugal tras 11 jornadas, luego de vencer en buen partido como local 3-2 al Braga, donde milita el delantero mexicano Edson Rivera, quien aún no debuta en Europa.  (Foto: Notimex)
Lisboa, Portugal (Notimex) -
  • El atacante mexicano del Braga, Edson Rivera, no vio actividad en lo que fue su primera convocatoria en la Liga

El Porto continúa de líder en la Liga de Portugal tras 11 jornadas, luego de vencer en buen partido como local 3-2 al Braga, donde milita el delantero mexicano Edson Rivera, quien aún no debuta en Europa. El Estadio Do Dragao fue el escenario donde los "Dragones Azules" hicieron valer su condición de local para sacar los tres puntos que estaban obligados si querían seguir en la parte alta de la tabla. El atacante brasileño Givanildo Vieira, mejor conocido como "Hulk", abrió el marcador y adelantó a los de casa 1-0 a los 37 minutos, en el complemento el propio sudamericano, al 78, puso el 2-0 en un triunfo cómodo hasta el momento. El también brasileño Kleber Laube, al 82, decretó el 3-0 que en esos instantes ponía al Porto tranquilo de quedarse con la victoria, pero los excesos de confianza en los últimos minutos casi les cuesta el triunfo e incluso el tercer tanto terminó por ser la diferencia. Los "Arsenalistas" le metieron un susto a los anfitriones una vez que el brasileño Rodrigo Lima descontó en el marcador en dos ocasiones en apenas 120 segundos, al 89' de penal hizo el 3-1, y al 90' consiguió el 3-2, aunque el tiempo ya no le alcanzó al Braga para empatar. El Braga se quedó con 19 unidades en el quinto lugar de la clasificación, metido en puestos de copas europeas, pero se aleja de las posibilidades de ser campeón en Portugal. Por su parte, el Porto llegó a 27 para ser líder del certamen gracias a su mejor diferencia de goles pues el Benfica es segundo con la misma cantidad de puntos. El atacante mexicano del Braga, Edson Rivera, no vio actividad en lo que fue su primera convocatoria en la Liga, segunda en la temporada. El estratega Leonardo Jardim lo mantuvo en el banco de suplentes y hasta el momento no le ha dado minutos de juego al ex jugador de Atlas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×