Con Gutiérrez los 90’, Rijeka, eliminado de Copa de Croacia

HNK Rijeka, que cuenta con los mexicanos Carlos Gutiérrez, Hebert Alférez y Luis Delgadillo, quedó eliminado este miércoles de la Copa de Croacia, al perder por 0-2 (1-4 global) frente a NK Osijek...
 HNK Rijeka, que cuenta con los mexicanos Carlos Gutiérrez, Hebert Alférez y Luis Delgadillo, quedó eliminado este miércoles de la Copa de Croacia, al perder por 0-2 (1-4 global) frente a NK Osijek en los Cuartos de Final.  (Foto: Notimex)
Osijek, Croacia (Notimex) -
  • Alférez, por su parte, autor del tanto de los "tiburones" en el cotejo de ida, continuó con molestias musculares

HNK Rijeka, que cuenta con los mexicanos Carlos Gutiérrez, Hebert Alférez y Luis Delgadillo, quedó eliminado este miércoles de la Copa de Croacia, al perder por 0-2 (1-4 global) frente a NK Osijek en los Cuartos de Final. El bosnio Zoran Kvric fue el encargado de romper el cero en el Stadion Gradski vrt a los 22 minutos, mientras Antón Maglica sentenció la eliminatoria a los 81’. Con este resultado, Rijeka, que alcanzó esta ronda tras vencer por la mínima diferencia, 1-0, al Inter Zapresic, dijo adiós a la justa copera. Gutiérrez, como ya es costumbre, fue el único mexicano que tuvo acción, esta vez disputó los 90 minutos, pero, pese a intentarlo, poco pudo hacer para revertir la situación. Alférez, por su parte, autor del tanto de los "tiburones" en el cotejo de ida, continuó con molestias musculares, motivo por el cual no se pudo hacer presente, en tanto su compatriota Delgadillo no fue requerido por decisión técnica. Cabe recordar que los tres elementos "tricolores" pertenecen al Atlas, quienes fueron cedidos al club croata para adquirir mayor experiencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×