Reconoce Ochoa, una vez más, el apoyo de Ajaccio

El portero mexicano Guillermo Ochoa afirmó una vez más que se siente contento de haber conseguido llegar al futbol europeo, lo que considera sólo pudo suceder con el apoyo de su actual club, el...
El portero mexicano Guillermo Ochoa afirmó una vez más que se siente contento de haber conseguido llegar al futbol europeo, lo que considera sólo pudo suceder con el apoyo de su actual club, el Ajaccio.
 El portero mexicano Guillermo Ochoa afirmó una vez más que se siente contento de haber conseguido llegar al futbol europeo, lo que considera sólo pudo suceder con el apoyo de su actual club, el Ajaccio.
Ajaccio, Francia (Notimex) -
  • Ochoa reconoció la calidad del futbol francés, por lo que asegura estar orgulloso de ser parte de esta Liga

El portero mexicano Guillermo Ochoa afirmó una vez más que se siente contento de haber conseguido llegar al futbol europeo, lo que considera sólo pudo suceder con el apoyo de su actual club, el Ajaccio. "En lo personal muy feliz, es una experiencia nueva, es algo que siempre había querido lograr y pues estoy feliz, no fue sencillo conseguirlo", señaló el cancerbero en entrevista para la cadena de noticias Telemundo. El mexicano surgido de las Águilas del América, afirmó que su llegada al club francés se debió básicamente a que tras el escándalo desatado por supuesto dopaje en el que estuvo involucrado durante su participación con la Selección Mexicana en la Copa Oro 2011, el Ajaccio "fue el único que me brindó el apoyo". Ochoa reconoció la calidad del futbol francés, por lo que asegura estar orgulloso de ser parte de esta Liga a la que considera "una de las mejores del mundo, por lo otro era consolidar mi sueño en Europa". Además habló sobre los percances que enfrentó a su llegada al Ajaccio, lo cual poco a poco ha ido cambiando, "al principio muy difícil, porque el portero tiene que gritarle al lateral que cierre, a los defensas que salgan y cuando salgas que sepas que te escuchan y que es tuyo el balón". Finalmente, relató un poco como fue que llegó al lugar en que se encuentra y porque en la posición de guardameta, "comencé de delantero pero por cosas del destino el portero (del equipo) donde estaba se lesionó y comencé a jugar de portero y lo hice bien y aparte me gustaba volar, no sé si de delantero hubiera llegado hasta acá, pero por algo estoy aquí".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×