Se enfrentarán Honduras y Costa Rica el próximo año

La Selección de Honduras se medirá con su similar de Costa Rica en los primeros meses de 2012, se anunció hoy oficialmente.
La Selección de Honduras se medirá con su similar de Costa Rica en los primeros meses de 2012, se anunció hoy oficialmente.
 La Selección de Honduras se medirá con su similar de Costa Rica en los primeros meses de 2012, se anunció hoy oficialmente.  (Foto: Notimex)
Tegucigalpa, Honduras (Notimex) -
  • De acuerdo a las negociaciones el partido amistoso se realizará el 29 de febrero en Tegucigalpa

La Selección de Honduras se medirá con su similar de Costa Rica en los primeros meses de 2012, se anunció hoy oficialmente. El Presidente de la Federación Nacional de Futbol de Honduras (Fenafuth), Rafael Leonardo Callejas, dijo hoy que de acuerdo a las negociaciones el partido amistoso se realizará el 29 de febrero en Tegucigalpa. "Hemos pensado que la mejor opción es jugarlo en Tegucigalpa" “Hemos estado platicando con las autoridades del futbol de Costa Rica para el juego de febrero y hemos pensado que la mejor opción es jugarlo en Tegucigalpa”, externó Callejas. Explicó que será el entrenador de la selección catracha, el colombiano Luis Fernando Suárez, quien tome la determinación final a su regreso de Europa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×