Cristiano Ronaldo busca casa en Italia, según revista

El internacional portugués Cristiano Ronaldo está buscando casa en tierras italianas, según desveló este jueves la revista semanal "Panorama".
El internacional portugués Cristiano Ronaldo está buscando casa en tierras italianas, según desveló este jueves la revista semanal "Panorama".
 El internacional portugués Cristiano Ronaldo está buscando casa en tierras italianas, según desveló este jueves la revista semanal "Panorama".  (Foto: Reuters)
Roma, Italia (Reuters) -
  • Se habla de la posibilidad de que Ronaldo esté pensando en cambiar de aires

 El internacional portugués Cristiano Ronaldo está buscando casa en tierras italianas, según desveló este jueves la revista semanal "Panorama". La publicación italiana, que sale a la venta todos los jueves, afirmó que el astro del Real Madrid está interesado en adquirir una vivienda de lujo en la zona del Lago de Como, que en los últimos años se ha convertido en un punto de referencia para grandes estrellas, como el actor estadounidense George Clooney y el cantante puertorriqueño Ricky Martin. El diario deportivo "La Gazzetta dello Sport" se hace eco de la noticia este jueves y subraya la posibilidad de que Ronaldo esté pensando en cambiar de aires y abandonar el Real Madrid. En este sentido, el rotativo señala al Milán y al Inter como posibles destinos para el futbolista portugués, que llegó al club blanco en 2009 por unos 94 millones de euros. No obstante, reconoce que la llegada de Ronaldo al futbol italiano es "improbable" y "muy complicada", pues el delantero tiene contrato en vigor con el Real Madrid hasta 2015 y su cláusula de rescisión es muy elevada para los presupuestos de estos clubes. Asimismo, "La Gazzetta" recoge las declaraciones de Alessandro Proto, el administrador delegado de la inmobiliaria de lujo a la que se habría dirigido Ronaldo para comprar su nueva casa, en las que comenta que la operación de compra de una vivienda "puede ser una inversión y no estar ligada al futbol". "El agente de Ronaldo nos ha pedido una villa en la zona de Como y nosotros les hemos enviado algunas imágenes, pero la operación puede ser una inversión y no estar ligado al futbol", insiste Proto, quien asegura que la negociación está "en fase embrionaria" y que no se finalizaría hasta el próximo año.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×