El Manchester United destacará gol de ‘CH14’ contra el Chelsea

El Manchester United hará un recuento de tantos anotados durante el primer minuto de juego y el gol que convirtió el mexicano la temporada pasada ante los ‘Blues’ se incluirá en el recuento de...
 El Manchester United hará un recuento de tantos anotados durante el primer minuto de juego y el gol que convirtió el mexicano la temporada pasada ante los ‘Blues’ se incluirá en el recuento de esos goles históricos.
Ciudad de México -
  • El Manchester publicará un video con goles anotados en el primer minuto de juego
  • “Chicharito” marcó a los 37 segundos vs los “Blues” la campaña pasada

El Manchester United destacará el gol convertido por el delantero mexicano Javier Hernández, en la victoria sobre el Chelsea en la Jornada 36 de la temporada pasada de la Premier League, incluyéndolo en un video en el que se hará un recuento de tantos históricos del club anotados durante el primer minuto de juego.   En aquella ocasión, la diana del atacante tapatío encaminó al cuadro de Old Trafford a un triunfo crucial sobre su más cercano perseguidor en la tabla, puesto que trazaría el camino a la obtención del título 19 para el ManU en el futbol inglés.   Asimismo, aparecerá en el video el gol marcado hoy hace siete años por el francés, David Bellion, en la Final de la Carling Cup contra el Arsenal.  El tanto del galo, anotado al segundo 19, sería el decisivo de dicho enfrentamiento.   Además del “Chicharito” y Bellion, otros futbolistas como Wayne Rooney, Ryan Giggs y Ruud van Nistelrooy figuran en la lista de anotadores tempraneros de los “Red Devils”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×