Lucas Leiva estará de baja el resto del año por una lesión de rodilla

El brasileño del Liverpool Lucas Leiva estará de baja el resto de la temporada debido a una lesión de rodilla que se produjo el pasado martes en el partido de la Copa de la Liga que enfrentó a los...
 El brasileño del Liverpool Lucas Leiva estará de baja el resto de la temporada debido a una lesión de rodilla que se produjo el pasado martes en el partido de la Copa de la Liga que enfrentó a los "reds" y al Chelsea.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • El jugador deberá someterse a cirugía y quedará descartado para el resto de la temporada

El brasileño del Liverpool Lucas Leiva estará de baja el resto de la temporada debido a una lesión de rodilla que se produjo el pasado martes en el partido de la Copa de la Liga que enfrentó a los "reds" y al Chelsea, según anunció este jueves el club. El internacional brasileño, de 24 años, que salió en camilla del encuentro del pasado martes, se sometió hoy a un examen médico que reveló una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. El jugador "deberá someterse a cirugía y, desafortunadamente, quedará descartado para el resto de la presente temporada", hizo público el club en un escueto comunicado. El Liverpool se impuso (0-2) en Londres en el partido de la Copa de la Liga. El centrocampista llegó al Liverpool el verano de 2007, procedente del Gremio brasileño, para ponerse a las órdenes del técnico español Rafa Benítez, un traspaso que se cifró en unos 5 millones de libras (6,6 millones de euros). Desde entonces, ha participado en 183 encuentros oficiales, quince de ellos esta temporada, y ha marcado seis goles para los "reds". Leiva, titular habitual en las alineaciones del escocés Kenny Dalglish, pasaba por una etapa de buen juego, y el pasado domingo fue nombrado mejor jugador del encuentro en el choque entre el Liverpool y el Manchester City.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×