Arsenal niega interés en Marco Fabián

El francés Arsene Wenger, técnico del Arsenal de la Premier League de Inglaterra, descartó que su equipo esté interesado en hacerse de los servicios del mediocampista mexicano Marco Fabián de la Mora.
 El francés Arsene Wenger, técnico del Arsenal de la Premier League de Inglaterra, descartó que su equipo esté interesado en hacerse de los servicios del mediocampista mexicano Marco Fabián de la Mora.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Notimex) -

 

  • En declaraciones que reproduce el portal “Mirror”, Wenger manifestó que todo ha surgido porque promotores quieren colocar al jugador

El francés Arsene Wenger, técnico del Arsenal de la Premier League de Inglaterra, descartó que su equipo esté interesado en hacerse de los servicios del mediocampista mexicano Marco Fabián de la Mora. En declaraciones que reproduce el portal “Mirror”, Wenger manifestó que todo ha surgido porque promotores quieren colocar al jugador del Guadalajara en las filas de los “Gunners”, sin que estos hayan mostrado deseos por adquirirlo. “No (existe interés). Es únicamente un representante que quiere vender al jugador”, aclaró. Fabián de la Mora ha tenido problemas fuera de la cancha, mismos que le valieron para ser separado de la Selección Mexicana de futbol que participó en la Copa América Argentina 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×