Michael Pedroza debutó en Inglaterra

Michael Antonio Pedroza por fin debutó en Inglaterra. Luego de casi seis meses de haber emprendido la aventura por el Viejo Continente, el delantero mexicano tuvo sus primeros minutos en un...
Michael Antonio Pedroza por fin debutó en Inglaterra. Luego de casi seis meses de haber emprendido la aventura por el Viejo Continente, el delantero mexicano tuvo sus primeros minutos en un partido oficial de la liga inglesa con el Crystal Palace.
 Michael Antonio Pedroza por fin debutó en Inglaterra. Luego de casi seis meses de haber emprendido la aventura por el Viejo Continente, el delantero mexicano tuvo sus primeros minutos en un partido oficial de la liga inglesa con el Crystal Palace.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero mexicano ingresó a los 85 minutos de partido

Michael Antonio Pedroza por fin debutó en Inglaterra. Luego de casi seis meses de haber emprendido la aventura por el Viejo Continente, el delantero mexicano tuvo sus primeros minutos en un partido oficial de la liga inglesa con el Crystal Palace de la Championship. El ex delantero de Jaguares de Chiapas ingresó a los 85 minutos del partido en el que su escuadra recibió como local al Derby County en duelo correspondiente a la vigésima jornada de la Championship inglesa con lo que debutó en las canchas europeas y con un resultado que terminó 1-1 dejando a su escuadra en la octava posición del torneo a falta de los juegos de este fin de semana. Pedroza viajó a Inglaterra con la intención de enrolarse con el Tottenham Hotspurs y de hecho ya con un precontrato que parecía hacer un hecho su participación con el cuadro de Londres. Sin embargo la negociación se vino abajo a su llegada al club, por una supuesta lesión que terminó por alejarlo de los "Spurs". En palabras expresadas a Medio Tiempo, el delantero había dicho que dudaba de las intenciones del Tottenham, pues se trataba de una lesión de la que se habría podido recuperar sin problema. Posteriormente llegó al Palace, escuadra que le dio la oportunidad de jugar, entrenar y después contratarlo por tres años, aunque fue hasta este día cuando tuvo sus primeros minutos al haber superado algunas lesiones musculares que lo dejaron fuera varios meses.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×