Diseñan para Guillermo Ochoa playera en memoria del América

Como un gesto especial hacia Guillermo Ochoa, el fabricante de ropa deportiva “Duarig”, le confeccionó al portero mexicano una playera que muestra como principal detalle el color amarillo que...
 Como un gesto especial hacia Guillermo Ochoa, el fabricante de ropa deportiva “Duarig”, le confeccionó al portero mexicano una playera que muestra como principal detalle el color amarillo que permite recordar la casaca del Club América.
Ciudad de México -
  • El portero utilizó la casaca en el partido contra el Saint-Etienne de la semana pasada

Como un gesto especial hacia Guillermo Ochoa, el fabricante de ropa deportiva “Duarig”, le confeccionó al portero mexicano una playera que muestra como principal detalle el color amarillo que permite recordar la casaca del Club América de la temporada 2010-2011. Ochoa se mostró contento con el detalle, pues expuso que cuando jugaba para las Águilas, justamente el portero no podía llevar el color amarillo para evitar confundirse con la vestimenta del resto del equipo.

"En México, no tenía la oportunidad de usar esta playera porque son los colores del club y los porteros no pueden llevarlos"

“Para mí es una bella sorpresa y me la gustaría llevar cada vez. En México, no tenía la oportunidad de usar esta playera porque son los colores del club y los porteros no pueden llevarlos. Soy muy feliz”, dijo. Los detalles que hacen especial esta playera son el mencionado color amarillo, las mangas en color azul marino y una franja roja en el cuello que, según el propio fabricante, hace alusión a uno de los colores que conforman la bandera de México. También en el pantaloncillo las franjas azules a los costados toman protagonismo.

Guillermo Ochoa estrenó la casaca la semana pasada en la derrota del Ajaccio 3-1 a manos del Saint-Etienne.

Con información del Club Ajaccio. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×