Juventus 2-0 Cesena… La Juve recupera liderato de la Serie A

Juventus de Turín recuperó el liderato de la Liga de Italia, el cual perdió por dos días, tras imponerse 2-0 al Cesena en duelo de la fecha 14, mientras que AS Roma terminó con ocho hombres y fue...
 Juventus de Turín recuperó el liderato de la Liga de Italia, el cual perdió por dos días, tras imponerse 2-0 al Cesena en duelo de la fecha 14, mientras que AS Roma terminó con ocho hombres y fue goleado 3-0 por Fiorentina.
Roma, Italia (Notimex) -
  • Los pupilos de Antonio Conte llegaron a 29 unidades y se ubican en la cima de la clasificación general, con dos de ventaja sobre AC Milán

Juventus de Turín recuperó el liderato de la Liga de Italia, el cual perdió por dos días, tras imponerse 2-0 al Cesena en duelo de la fecha 14, mientras que AS Roma terminó con ocho hombres y fue goleado 3-0 por Fiorentina. En el Juventus Stadium, la "Vecchia Signora" ratificó su condición como uno de los mejores equipos del torneo al imponerse con anotaciones de Claudio Marchisio, al minuto 72, y del chileno Arturo Vidal, de penal al 83. Tras un primer tiempo sin anotaciones el partido parecía complicarse para el anfitrión, que despertó en el segundo tiempo y tras la anotación de Marchisio con disparo fuera del área se tranquilizó y dominó al rival. A siete minutos del final y tras una falta de Francesco Antonioli, quien se fue expulsado, apareció Vidal para cobrar desde el manchón penal y así sentenciar el triunfo para la Juve. Los pupilos de Antonio Conte llegaron a 29 unidades y se ubican en la cima de la clasificación general, con dos de ventaja sobre AC Milán y Udinese, que ganaron de visita esta jornada al Génova (2-0) e Inter de Milán (1-0), de manera respectiva; Cesena es penúltimo con nueve. Mientras, AS Roma, que terminó con ocho hombres por las expulsiones del brasileño Juan al minuto 16, del argentino Fernando Gago (76) y del español Bojan Krkic (85), fue goleado 3-0 en el Stadio Artemio Franchi por Fiorentina. El montenegrino Stevan Jovetic, de penal al minuto 17, Alessandro Gamberini (44) y Santiago Silva (86) consiguieron los goles de la "Fiore", que suma 16 puntos en el décimo lugar de la tabla, por 17 del cuadro romano, que es octavo.

DEL PIERO, LESIONADO

El Capitán del Juventus Alessandro del Piero se vio obligado a abandonar el partido de la Liga Italiana ante Cesena tras recibir golpe que le provocó una herida que le dejó el rostro ensangrentado. Del Piero había estado en el partido solamente durante seis minutos cuando el zaguero de Cesena Marco Rossi pareció caer con su zapato cerca del ojo izquierdo del delantero de 37 años a los 62 minutos. Tras recibir atención médica brevemente en la cancha, Del Piero fue sacado en camilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×