El francés Nicolás Anelka cerca de jugar en equipo chino de futbol

El delantero francés Nicolás Anelka, de 32 años y jugador del inglés Chelsea, negocia con el equipo chino Shanghai Shenua y su fichaje podría anunciarse en los próximos días, afirmó la prensa de...
 El delantero francés Nicolás Anelka, de 32 años y jugador del inglés Chelsea, negocia con el equipo chino Shanghai Shenua y su fichaje podría anunciarse en los próximos días, afirmó la prensa de Hong Kong.
Pekín, China (Notimex) -
  • Los equipos de la liga china se han reforzado en con futbolistas latinoamericanos y europeos

El delantero francés Nicolás Anelka, de 32 años y jugador del inglés Chelsea, negocia con el equipo chino Shanghai Shenua y su fichaje podría anunciarse en los próximos días, afirmó la prensa de Hong Kong. Anelka, también ex jugador del Real Madrid, ha expresado su deseo de abandonar el club inglés, en el que juega desde 2008, por la falta de oportunidades, ante la llegada del delantero español Fernando Torres y la titularidad del marfileño Didier Drogba. Los equipos de la liga china, empañada los últimos años por escándalos de corrupción como compra de partidos, se ha reforzado en con futbolistas latinoamericanos y europeos, que llegan a China atraídos por el aumento de las capacidades financieras de los clubes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×