En Brasil se pelean al 'Loco' Abreu

En el futbol brasileño, se pelean por los servicios del uruguayo Sebastián Abreu, quien pertenece al Botafogo, pero que es requerido por equipo como el Palmeiras.
 En el futbol brasileño, se pelean por los servicios del uruguayo Sebastián Abreu, quien pertenece al Botafogo, pero que es requerido por equipo como el Palmeiras.  (Foto: Notimex)
Río de Janeiro, Brasil (Notimex) -
  •  El presidente del Botafog, Mauricio Assumpçao aseguró que Abreu no saldrá del equipo

En el futbol brasileño, se pelean por los servicios del experimentado atacante uruguayo Sebastián Abreu, quien pertenece al Botafogo, pero que es requerido por equipo como el Palmeiras. Pese a sus 35 años de edad, el "Loco" ha tenido buenas actuaciones en dicho balompié desde que en 2009 arribó al "Fogao", con el que ganó el Campeonato Estatal de Río de Janeiro, de ahí que algunos clubes muestren interés. Saben que Abreu, aunque pueda tener pocos minutos de actividad es encargado de llevar armonía al vestidor, además de ser considerado como un buen motivador para el resto de sus compañeros, de ahí que el propio Botafogo lo tenga como uno de los capitanes.

""El Palmeiras quiere al Loco desde el año pasado, pero no va a dejar Botafogo"

El Palmeiras uno de los equipos históricos de Brasil, desde la campaña anterior quería entre sus filas al delantero charrúa, sin embargo, no se concretó un buen acuerdo y ahora volvió la insistencia. Pero el Presidente del Botafogo, Mauricio Assumpçao dejó en claro que Sebastián Abreu no abandonará al plantel, por lo que pidió al "Verdao" fijarse en otros jugadores. "El Palmeiras quiere al Loco desde el año pasado, pero no va a dejar Botafogo, no tiene ningún interés en hacerlo. El Palmeiras debe concentrarse en otros nombres", señaló Assumpção al portal futnet. Sebastián Abreu, quien ha jugado en diversas partes del mundo, entre ellas México con Estudiantes Tecos, Monterrey, Tigres, Dorados de Sinaloa, América, Cruz Azul y San Luis, aún no piensa en el retiro y busca seguir su aventura en Brasil. Además de seguir dentro de las convocatorias de la Selección Uruguaya, con la que logró el cuarto puesto en el Mundial de Sudáfrica y conquistó la Copa América 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×