Extiende técnico Van Marwijk contrato con Holanda

El estratega Bert van Marwijk extendió su contrato con la Selección Holandesa para dirigirla hasta 2016, luego de llegar a un acuerdo con la Federación de Futbol local.
 El estratega Bert van Marwijk extendió su contrato con la Selección Holandesa para dirigirla hasta 2016, luego de llegar a un acuerdo con la Federación de Futbol local.
Ámsterdam, Holanda (Notimex) -
  • Durante su labor con la Selección Holandesa el estratega ha logrado que su equipo sea invicto

El estratega Bert van Marwijk extendió su contrato con la Selección Holandesa para dirigirla hasta 2016, luego de llegar a un acuerdo con la Federación de Futbol local. Lo anterior fue informado por el organismo del balompié holandés que informó mediante su página oficial en internet que el entrenador de 59 años de edad seguirá al frente del subcampeón del mundo. Van Marwijk es entrenador de "La Naranja Mecánica" desde 2008 en sustitución de Marco van Basten, quien estuvo al frente de la selección de 2004 a 2008. Durante su labor con la Selección Holandesa el estratega ha logrado que su equipo sea invicto, con 14 victorias consecutivas hasta alcanzar la final de la Copa Mundial de Sudáfrica 2010, en donde fueron superados por España 1-0. El estratega cuenta con apoyo de la Federación ya que además de lo conseguido en su camino y hasta Sudáfrica, consiguió que su escuadra clasificara para la Eurocopa 2012. Por lo tanto luego de la cita europea en donde Holanda compartirá el Grupo B con Alemania, Portugal y Dinamarca Van Marwijk tendrá que preparar al equipo para el Mundial de Brasil 2014.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×