Nemanja Vidic sufrió rotura de ligamento de la rodilla derecha

Este jueves se confirmó que el defensa central y capitán de los "Red Devils", Nemanja Vidic quedará fuera de las canchas por varios meses.
 Este jueves se confirmó que el defensa central y capitán de los "Red Devils", Nemanja Vidic quedará fuera de las canchas por varios meses.
Ciudad de México -
  • El zaguero estará fuera de acción varios meses según su agente

Las malas noticias continúan para el Manchester United. No conforme con la eliminación en la Fase de Grupos de la Champions League, este jueves se confirmó que el defensa central y capitán de los "Red Devils", Nemanja Vidic quedará fuera de las canchas por varios meses. La causa es la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, luego de una jugada aparatosa en la que disputaba el balón con el delantero del Basel, Marco Streller y en el que su pierna se quedó atorada debajo del cuerpo de su oponente provocando la desafortunada lesión. "Lamentablemente sufrió una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha. Desafortunadamente tendrá que parar varios meses", fueron las palabras de su representante, Silvano Martina, para el portal italiano Calcio Mercato. Martina también descartó un interés por parte de la Juventus hacia el jugador serbio y no quiso ahondar en el tema por la lesión que ahora sufrió el futbolista. El mercado de pases de Europa se abre en enero y parece que Sir Alex Ferguson tendrá que reforzar su línea defensiva, las lesiones han provocado que no pueda contar con jugadores como Nemanja Vidic y Javier Hernández en los próximos partidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×