Rayados recorren calles de Nagoya

Algunos integrantes del equipo de Monterrey aprovecharon la mañana libre que tuvieron para dar un paseo por las calles de la ciudad de Nagoya.
 Algunos integrantes del equipo de Monterrey aprovecharon la mañana libre que tuvieron para dar un paseo por las calles de la ciudad de Nagoya.  (Foto: María Elena Partida)
Nagoya, Japón -
  • Directiva, técnico y jugadores dieron un paseo por la ciudad al tener la mañana libre

Algunos integrantes del equipo de Monterrey aprovecharon la mañana libre que tuvieron para dar un paseo por las calles de la ciudad de Nagoya. La Directiva encabezada por Jorge Urdiales y Luis Miguel Salvador, así como el técnico Víctor Manuel Vucetich y varios jugadores salieron del hotel de concentración para dar un breve recorrido por calles cercanas al lugar y lo hicieron cubiertos con chamarras ante el clima frío que prevalece en esta ciudad. Los elementos del cuadro regiomontano fueron reconocidos por algunos ciudadanos japonese quienes les pidieron autógrafos. El plantel albiazul sostendrá esta noche su segunda práctica futbolística en tierras niponas, ya que entrenará a partir de las 20:30 horas en la cancha del estadio Toyota, pero antes dará conferencia de prensa ante los medios de comunicación que cubren el Mundial de Clubes, donde el club rayado debutará el próximo domingo 11 a las 19:30 horas, tiempo local.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×