Se ejercitó Nery Castillo al margen de sus compañeros

El atacante mexicano Nery Castillo, quien actúa en el Aris Salónica de la Súper Liga de Grecia, se ejercitó por separado de sus compañeros debido a que continúa con su recuperación de un problema...
El atacante mexicano Nery Castillo, quien actúa en el Aris Salónica de la Súper Liga de Grecia, se ejercitó por separado de sus compañeros debido a que continúa con su recuperación de un problema en el tobillo.
 El atacante mexicano Nery Castillo, quien actúa en el Aris Salónica de la Súper Liga de Grecia, se ejercitó por separado de sus compañeros debido a que continúa con su recuperación de un problema en el tobillo.
Salónica, Grecia (Notimex) -
  • El Cuerpo Médico del club y los preparadores físicos le indicaron al delantero potosino una sesión especial para acelerar su recuperación

El atacante mexicano Nery Castillo, quien actúa en el Aris Salónica de la Súper Liga de Grecia, se ejercitó por separado de sus compañeros debido a que continúa con su recuperación de un problema en el tobillo. Castillo Confalonieri no estuvo en este día bajo las órdenes del entrenador polaco Michal Probierz, ya que tiene problemas físicos que no lo dejan trabajar al parejo de sus compañeros, lo cual espera quede atrás para que pueda ver actividad el fin de semana. El Cuerpo Médico del club y los preparadores físicos le indicaron al delantero potosino una sesión especial para acelerar su recuperación de cara al juego del próximo domingo ante el Asteras Trípolis, en juego de la jornada 13 del balompié helénico. El mexicano espera reincorporarse con el plantel a más tardar el sábado para que pueda ser parte de la convocatoria, como lo ha sido durante la mayoría de los encuentros de la presente temporada. Nery Castillo no ha podido aportar lo que el Aris esperaba tras firmarlo por los próximos dos años, luego que ha padecido problemas musculares, fiebre, fue expulsado y ahora tiene inconvenientes en uno de sus tobillos. En lo que va de la campaña el potosino, quien no se ha hecho presente en el marcador, ha sido titular en seis ocasiones y en dos cotejos fue utilizado de cambio, el último contra el Panathinaikos el domingo anterior cuando ingresó al minuto 61 en la victoria por 3-1.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×