Se mantiene Guardado en buen nivel con Depor

El mediocampista mexicano Andrés Guardado se mantiene en óptimas condiciones físicas lo cual se ha reflejado con buenas actuaciones para Deportivo La Coruña, en lo que va de la presente temporada...
El mediocampista mexicano Andrés Guardado se mantiene en óptimas condiciones físicas lo cual se ha reflejado con buenas actuaciones para Deportivo La Coruña, en lo que va de la presente temporada de la Segunda División de España.
 El mediocampista mexicano Andrés Guardado se mantiene en óptimas condiciones físicas lo cual se ha reflejado con buenas actuaciones para Deportivo La Coruña, en lo que va de la presente temporada de la Segunda División de España.  (Foto: Reuters)
La Coruña, España (Notimex) -
  • El volante espera jugar el sábado ante el Numancia en el Estadio Riazor

El mediocampista mexicano Andrés Guardado se mantiene en óptimas condiciones físicas lo cual se ha reflejado con buenas actuaciones para Deportivo La Coruña, en lo que va de la presente temporada de la Segunda División de España. Como es habitual, el Depor dio a conocer el estado de todos los integrantes del plantel de cara al juego del próximo fin de semana y el “Principito” está bien en todos los aspectos. Guardado Hernández se encuentra disponible para competición por lo que el timonel deportivista José Luis Oltra podrá utilizar al mexicano, quien al no padecer ya de lesiones es pieza importante en el 11 titular. El volante espera jugar el sábado ante el Numancia en el Estadio Riazor en choque correspondiente a la jornada 17 de la Segunda División. En la actual campaña Guardado ha sido titular en 13 juegos de los cuales ha salido de cambio en cinco ocasiones además de llevar cinco goles marcados, sin duda una buena temporada para el mexicano. El torneo pasado cuando el Depor aún estaba en la máxima categoría Andrés Guardado no tuvo una buena estabilidad en el equipo, se la pasó lesionado y en la mayor parte del certamen apareció en el apartado de jugadores con tratamiento médico y fisioterapia o en readaptación. Su buen estado físico se ha visto reflejado en la Selección Mexicana donde el estratega José Manuel de la Torre lo ha convocado con regularidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×