Víctor Manuel Vucetich ve al Kashiwa como un equipo fuerte

Como un equipo fuerte, ordenado y con jugadores explosivos, es cómo calificó Víctor Manuel Vucetich al Kashiwa Reysol, su rival en los Cuartos de Final del Mundial de Clubes.
 Como un equipo fuerte, ordenado y con jugadores explosivos, es cómo calificó Víctor Manuel Vucetich al Kashiwa Reysol, su rival en los Cuartos de Final del Mundial de Clubes.
Nagoya, Japón -
  • El técnico del Monterrey describió al conjunto japonés como rápido y ordenado

Como un equipo fuerte,  ordenado y con jugadores explosivos, es cómo calificó Víctor Manuel Vucetich al Kashiwa Reysol, su rival en los Cuartos de Final del Mundial de Clubes. Después de presenciar una noche antes el partido entre el conjunto nipón y el Auckland City, donde los locales ganaron 2-0 al cuadro neozelandés, el estratega del club regiomontano opinó sobre su contrincante del próximo domingo 11. "Es un equipo fuerte, rápido y con mucho orden, atacan por las bandas y evidentemente los dos contenciones siempre están atrás, no van ninguno de los dos contenciones (hacia el ataque) esto hace que los dos laterales puedan acompañarlos", dijo el estratega de la escuadra del Cerro de la SIlla. Explicó que el objetivo de Rayados es hacer que los locales tengan el desgaste durante el encuentro, descartando que vayan a poner marca personal sobre algún jugador en especial. "Hay que hacerlos correr, tener la posición, generando las oportunidades que nosotros pretendemos; no nos hemos caracterizado por marcar personal ni nada de eso, si son hombres que se deben de estar cuidando y pensado, eso es lo que debemos de cuidar". Sobre la cancha del Estadio Toyota, Vucetich opinó: "la cancha es muy rápida, estamos trabajando, estamos buscando entrenar en canchas parecidas, ustedes lo vieron ayer, la cancha (donde entrenaron) es muy rápida para tener el conocimiento pleno y el ritmo con el cual se va a jugar", indicó el timonel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×