La Selección Brasileña de futbol no se alojará en Villa Olímpica de Londres

La Selección Brasileña no se alojará en la Villa Olímpica para participar en los Juegos de Londres 2012, sino en un hotel de lujo en las afueras de la capital británica, informaron hoy fuentes...
La Selección Brasileña no se alojará en la Villa Olímpica para participar en los Juegos de Londres 2012, sino en un hotel de lujo en las afueras de la capital británica, informaron hoy fuentes federativas.
 La Selección Brasileña no se alojará en la Villa Olímpica para participar en los Juegos de Londres 2012, sino en un hotel de lujo en las afueras de la capital británica, informaron hoy fuentes federativas.  (Foto: Notimex)
Río de Janeiro, Brasil (Reuters) -
  • La “verdeamarelha” prefiere las comodidades que brinda un hotel de cinco estrellas

La Selección Brasileña no se alojará en la Villa Olímpica para participar en los Juegos de Londres 2012, sino en un hotel de lujo en las afueras de la capital británica, informaron hoy fuentes federativas. La “Canarinha” eligió el hotel Sopwell House, en la localidad de Saint Albans, situada a unos 35 kilómetros al norte del estadio de Wembley, según informó hoy la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF). La selección brasileña de fútbol, cinco veces campeona del mundo, nunca ha ganado el oro olímpico en esta disciplina y se ha conformado con cuatro platas y dos bronces, el último en los Juegos de Pekín 2008. El entrenador de la selección absoluta, Mano Menezes, se va a encargar de dirigir al combinado olímpico, que previsiblemente va a estar integrado por los mejores jugadores de la categoría, para intentar lograr el oro inédito.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×