Monterrey es un equipo grande: DT Santos

Como un equipo grande del futbol mexicano es como calificó Muricy Ramalho, técnico del Santos de Brasil al conjunto del Monterrey, quien jugará por primera vez en este torneo.
Como un equipo grande del futbol mexicano es como calificó Muricy Ramalho, técnico del Santos de Brasil al conjunto del Monterrey, quien jugará por primera vez en este torneo.
 Como un equipo grande del futbol mexicano es como calificó Muricy Ramalho, técnico del Santos de Brasil al conjunto del Monterrey, quien jugará por primera vez en este torneo.  (Foto: María Elena Partida)
Nagoya, Japón -
  • El técnico del Santos recordó su paso por el futbol mexicano como jugador y entrenador
  • Neymar señaló que el Barcelona es el equipo obligado a ser el campeón en el Mundial de Clubes

Como un equipo grande del futbol mexicano y que llega muy bien preparado para participar en el Mundial de Clubes, es como calificó Muricy Ramalho, técnico del Santos de Brasil al conjunto del Monterrey, quien jugará por primera vez en este torneo. El estratega habló del cuadro regiomontano y de otros temas durante la conferencia de prensa que ofreció este mediodía, tras el arribo de la escuadra sudamericana a Japón para su participación en el certamen que arrancó el día de ayer y continuará hasta el próximo 18 de diciembre. "Tuve la felicidad de jugar en Mexico 6 años (en Puebla), conozco lo que representa Monterrey, equipo grande del norte del pais, acostumbrado a pelear por el titulo, ha tenido buenos jugadores argentinos y buenos brasilenos en su historia". "Rayados se ha preparado fuerte para este Mundial, conozco a gente como (Humberto) Suazo con más certeza, es un elemento muy peligroso y tambien tiene otros buenos jugadores". "El equipo japones no mostro todo lo que sabe, no mostro esa fuerza,contra mty debera mostrar mas porque la dificultan es mayor. Por otra parte, el timonel brasileño, quien militó con el club de La Franja de las temporadas 1979 a 1985 y fungió como entrenador de este mismo equipo en 1993, señaló que el Barcelona es el obligado a ser el Campeón en este torneo internacional.   A su vez Neymar, la nueva joya del futbol brasileño se mostró feliz de competir en tierras japonesas, y en la conferencia de prensa subrayó que el cuadro de Pep Guardiola es el obligado a quedarse con el título de este certamen mundial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×