Pablo Aimar puede volver a la Selección: Sabella

El técnico argentino, Alejandro Sabella, alabó las cualidades del medio del Benfica Pablo Aimar y aseguró que tiene posibilidades de regresar al equipo Albiceleste.
 El técnico argentino, Alejandro Sabella, alabó las cualidades del medio del Benfica Pablo Aimar y aseguró que tiene posibilidades de regresar al equipo Albiceleste.  (Foto: Notimex)
Buenos Aires, Argentina (Reuters) -
  • Aimar de 32 años es el líder del Benfica

El técnico argentino, Alejandro Sabella, alabó las cualidades del medio del Benfica Pablo Aimar y aseguró que tiene posibilidades de regresar al equipo Albiceleste. En una entrevista publicada este viernes en la edición digital del diario 'A Bola', Sabella citó además a Nico Gaitán y Ezequiel Garay, también del Benfica, como dos de los jugadores argentinos que juegan en Portugal más destacados, así como al medio centro del Sporting de Lisboa Fito Rinaudo.

"Tiene mucho talento, inteligencia, calidad, visión de juego y capacidad de decisión. Es un gran jugador y hay que tenerlo en cuenta. Puede volver a la Selección"

"Tiene mucho talento, inteligencia, calidad, visión de juego y capacidad de decisión. Es un gran jugador y hay que tenerlo en cuenta. Puede volver a la Selección", comentó Sabella sobre Aimar, cuya última participación en la Albiceleste data de octubre de 2009 en un partido contra Perú, valedero para el mundial 2010. Aimar, de 32 años, es el líder del Benfica y vive en su carta temporada en el club luso una segunda juventud gracias al nuevo 4-2-3-1 implantado por el entrenador Jorge Jesús, que le sitúa como enganche y le libera de grandes responsabilidades defensivas. Para Sabella, que presenció el pasado miércoles en el estadio Da Luz de Lisboa el Benfica-Otelul de la Champions League, el central Garay es una "fuerte posibilidad" para la Selección y explicó que continuará observándolo con "mucha atención". Gaitán, una de las perlas del equipo lisboeta, ya ha sido opción del seleccionador, aunque apenas le ha concedido minutos. "Es rápido, hábil y desequilibra mucho (...) Tengo mucha confianza en él y creo mucho en las cualidades que tiene", refirió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×