Nottingham Forest 0-1 Crystal Palace… Segundo triunfo consecutivo

El Crystal Palace, donde se desempeña el atacante mexicano Antonio Pedroza volvió a la senda del triunfo en la Championship (Segunda División de Inglaterra), luego de vencer por 1-0 al Nottingham...
El Crystal Palace, donde se desempeña el atacante mexicano Antonio Pedroza volvió a la senda del triunfo en la Championship (Segunda División de Inglaterra), luego de vencer por 1-0 al Nottingham Forest.
 El Crystal Palace, donde se desempeña el atacante mexicano Antonio Pedroza volvió a la senda del triunfo en la Championship (Segunda División de Inglaterra), luego de vencer por 1-0 al Nottingham Forest.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Con el triunfo los dirigidos por el escocés Dougie Freedman llegaron a 30 puntos

El Crystal Palace, donde se desempeña el atacante mexicano Antonio Pedroza volvió a la senda del triunfo en la Championship (Segunda División de Inglaterra), luego de vencer por 1-0 al Nottingham Forest. En choque válido para la jornada 21 las Águilas se metieron al The City Ground Stadium con la intención de terminar una racha de ocho encuentros seguidos sin ganar y lo consiguieron gracias al gol de Glenn Murray, quien hizo el tanto a los 56 minutos. Con la ventaja el Crystal aguantó los embates del conjunto local para al final quedarse con los tres puntos que lo mantiene con esperanza de luchar por un lugar en la eliminatoria por el ascenso a la Premier League. Con el triunfo los dirigidos por el escocés Dougie Freedman llegaron a 30 puntos para situarse en el duodécimo peldaño en tanto que el Nottingham se quedó con 20 en el sitio 22 y en problemas de descenso en esta liga compuesta por 24 conjuntos. En cuanto a la actividad de Pedroza, el ex jugador de Jaguares de Chiapas que firmó por dos años con el Crystal no tuvo minutos por decisión técnica y ni siquiera estuvo en el banco de suplentes. El atacante mexicano solamente ha jugado ocho minutos en lo que va de su primera temporada en el balompié inglés situación que incluso lo llevó a declarar a principio de la semana que no descarta volver al futbol de su país.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×